Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No Entra A Windows

Estas en el tema de No Entra A Windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola alguien me puede ayudar.... pasa que estaba usando el windows y decidí desintalar el nod32 por un momento, en eso me bajo un programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 11:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Lima,
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación No Entra A Windows

Hola alguien me puede ayudar.... pasa que estaba usando el windows y decidí desintalar el nod32 por un momento, en eso me bajo un programa de internet y me aparece un mensaje de virus de the hacker en la carpeta de temp, lo que yo hago es borrar todos mis archivos temporales. Pero luego de eso reinicie mi maquina, cuando lo hize me salio una pantalla azul con el mensaje:
"excepciòn grave 0E en 0028:C02C0FBD en VXD IOS(04) +00002031. Se cerrará la aplicación en curso"... intente instalar de nuevo el windows pero creo que meti la pata de nuevo, por que me sigue saliendo el mismo mensaje.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 11:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Lima,
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Ahora Me Dice Error Kernel32

Cita:
Iniciado por mijhail90
Hola alguien me puede ayudar.... pasa que estaba usando el windows y decidí desintalar el nod32 por un momento, en eso me bajo un programa de internet y me aparece un mensaje de virus de the hacker en la carpeta de temp, lo que yo hago es borrar todos mis archivos temporales. Pero luego de eso reinicie mi maquina, cuando lo hize me salio una pantalla azul con el mensaje:
"excepciòn grave 0E en 0028:C02C0FBD en VXD IOS(04) +00002031. Se cerrará la aplicación en curso"... intente instalar de nuevo el windows pero creo que meti la pata de nuevo, por que me sigue saliendo el mismo mensaje.
luego de haber cargado y esperado un rato para que levante el modulo me aparece un mensaje de error una ventanita: ERROR KERNEL 32
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 11:23
Avatar de c4r1o5  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Reinicia tu maquina, y antes de que aparezca la pantalla de Windows presiona F8, ahi selecciona Modo a prueba de fallos o la ultima configuracion que funciono bien, revisa tu PC on el antivirus y que procesos se inician, auqnue por lo que comentas parece mas error de Windows que un virus
__________________
¿Que importa el resto?, el resto es simplemente la humanidad, hay que ser superior a humanidad, por fuerza, por altura de alma, por desprecio ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 12:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Lima,
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
mmmm... he reiniciado la màquina pero ahora sale la misma pantalla azul, cuando le doy enter me aparece la ventana de seleccion de usuario para acceso a red interna. Pero luego de darle la clave de acceso el sistema se queda parado. Cuando le doy ctrl + alt + suprimir, en el administrador de tareas, no aparece ningun archivo cargando.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 12:32
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
ese disco duro todavia tiene el virus te recomiendo que el disco duro lo pongas en otro pc para q le aga un scan y le borre el virus luego formateas y todo deveria estar bien
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 22:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Lima,
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
le pase antivirus en modo DOS, ubicó el virus pero la ventana de error sigue saliendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.