Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no me funciona ningun reproductor multimedia

Estas en el tema de no me funciona ningun reproductor multimedia en el foro de Windows en Foros del Web. tengo una notebook HP 530 con intel celeron M520,y VISTA BASIC instalado,y no consigo q ningun reproductor(real player,windows media,BS player,MPC,ni TOTAL VIDEO PLAYER)me lea correctamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 08:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: buenos aires capital federal(argentina)
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
no me funciona ningun reproductor multimedia

tengo una notebook HP 530 con intel celeron M520,y VISTA BASIC instalado,y no consigo q ningun reproductor(real player,windows media,BS player,MPC,ni TOTAL VIDEO PLAYER)me lea correctamente los archivos q tengo en formato AVI ni RMVB(tengo los codecs de vista instalados).
podria ser culpa del VISTA y d la poca potencia d mi notebook?e pensado en instalarme un S.O desatendido d esos q dicen,pero no sé...vosotros lo haríais?en ese caso,cual m recomendariais?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 12:47
Avatar de mrjhon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: no me funciona ningun reproductor multimedia

buenas

una pregunta ya mirastes si los dispositivos de audio estan bien instalados.

mira y nos comentas.

saludos
__________________
FiRmA____________________
http://markintegral.brinkster.net/index.htm
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 14:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: buenos aires capital federal(argentina)
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: no me funciona ningun reproductor multimedia

segun lo poco q entiendo y lo poco q leo aki,esta todo correctamente instalado y funcionando,excepto un controlador d red q ni s lo q es,y q recien oy parece q dejó d funcionar,porke ayer estaba bien,d todas formas ora voy a poner el windows xp crystal blacka ver q tal m va.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 16:13
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: no me funciona ningun reproductor multimedia

Cita:
Iniciado por maxtor24 Ver Mensaje
.... voy a poner el windows xp crystal black a ver q tal m va.
vas a pasar de un WinVista Basic a un WinXp modificado ... estas pasando de un programa que te da problemas a otro igual

con esa configuracion ponle un WinXp estándar (Home/Pro) que tu configuración los soporta sin problemas aunque no estaria de mas descartar el hardware del equipo... primero falla el audio, ahora la red...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.