Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No funciona teclado en la instalacion de XP

Estas en el tema de No funciona teclado en la instalacion de XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente! estoy un poco enojao con mi pc .. cada ves que trato de instalar XP es como que se me bloquea el teclado, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 19:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
No funciona teclado en la instalacion de XP

Hola gente! estoy un poco enojao con mi pc .. cada ves que trato de instalar XP es como que se me bloquea el teclado, :( alguien sabe porque ? es decir la pc no creo que sea porque el teclado anda bien .. pero justo con la instalacion de XP no anda, probe con diferentes copias de XP pero nada, y trate de cargarle una imagen de otra maquina con XP pero no arranca :S se queda la pantalla en negro .. alquien me puede dar una ayudita ? :) gracias gente adios
PD: Sera porque tengo un teclado compaq ? :S es raro pero es lo unico que se me ocurrio .. (no tengo otro teclado para probar)

Acabo de editar, me pasa algo medio parecido a esto ..
http://www.todoexpertos.com/categori...guntas/347814/

Última edición por fedexx; 30/11/2005 a las 19:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 11:35
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
antes que nada que tipo de computadora tienes modelo y cuanta memoria
tambien puedes checar que no este fallando la memoria o que el disco duro tenga sectores dañados ya que estos influyen en este tipo de errores
y en caso raro como tu dices no creo que sea problema de teclado pero nada se pierde con probar otro si tienes algun con computadora amigo que te lo preste Suerte
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 13:39
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
No lei el tema de la liga que dejaste pero...
  • ¿Tu teclado es USB? puede que ese sea tu problema y para solucionarlo podrías conseguirte prestado un teclado PS2 o DIM (en caso que tu equipo lo tenga) o un convertidor de USB a PS2 o DIM.
  • Hay algunos equipos que dan problemas si tienen TODOS los dispositivos integrados habilitados ENABLE en dicho caso, yo recomiendo entrar al SETUP del BIOS y deshabilitar DISABLE el sonido, red, modem y dejar activo solo el video. Luego instalar y finalizada la instalación, habilitar un dispositivo a la ves.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2005, 15:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Brujonick, es la prira ves de tantas veces que postiee este mismo tema en muchos foros, ke me dicen la posta, que me cantan la justa digamos deshabilite todas las cosas onboard que tenia la maquina y andubo de mara villa.
Por otro lado amigo yaguard, si te digo la maquina que es te me vas a morir de la risa... jajaja por eso no postiee antes, es un Pentium I de 133 mhz con 48 mb de ram SIMM UNA CARRETA !!!!!! y le estoy instalando XP si .. no estoy loco solamente experimento aver que es lo que pasa.
Por ahora los sintomas de la pc:
Recalentamiento!!!! jejeje y hace mas de 24 hs que esta con la instalacion de XP y creo que va para largo, jejeje que ganas de perder el tiempo que tengo :P
Ha casi me olvido tiene un disco de dos gb ... asique entra justito..
Saludos y gracias .. cuando terminede instalarlo les digo como funciona :P
Saludillos !
Fedex
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 10:58
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
¿? Hubieras empezado por ahi pero si logras instalar XP en ese equipo y con esa cantidad de memoria (XP como base pide 128 como mínimo) vas a tener una TORTUGA O UN CARACOL.

Para ese equipo con Win 98, Me es más que suficiente. Con win 2000 queda un poco ajustado pero te funcionaría.

Sobre el espacio de 2 Gigas puff...

Te voy a dar una posible forma de instalarlo. Instalá primero Win98 y después de eso, entras normalmente al SO win98, introducis el CD de winXP le das que actualice tu SO a ver si logra hacerlo.

Pdta.
  • Mi nick es BrujoNic sin la k
  • Cuando se coloca un tema como el tuyo, especificá inicialmente las características de tu equipo.
  • Es muy pero muy importante ir a la web del fabricante del SO, en este caso Micro$oft y revisar las características básicas que el equipo DEBE cumplir para que trabaje adecuadamente.

Saludos
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 17:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
perdon BRUJONIC, como aclare .. es solo para probar, no creo que le deje ese SO, no aclare antes que sistema tenia porque justamente no queria que me den la misma respuesta que me dan siempre ... = mucha gracias

Pd:
Se cuales son las especificaciones minimas del XP ya las consulte y modifique el cd de XP para que se pueda instalar con el minimo de memoria.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.