Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No Graba Con Xp

Estas en el tema de No Graba Con Xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos!! Tengo un pentium IV de hace casi 3 años. Tenia el windows 98 SE y como se me colgaba mucho y con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 03:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No Graba Con Xp

Hola a todos!!

Tengo un pentium IV de hace casi 3 años. Tenia el windows 98 SE y como se me colgaba mucho y con mi impresora multifunción, si la apagaba cuando trabajaba otro programa se me bloqueaba todo el ordenador, pues me instalé el XP.
El problema que tengo es que cuando intento grabar un CD o un DVD con cualquier programa o cualquier velocidad se me queda colgada la grabadora en el lead inn y no hay manera de grabar nada.
Si vuelvo al 98 si que graba.

A qué puede ser debido, estoy desesperada, ya que con el XP todo me va más rápido, pero me fastidia el no poder grabar nada.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 03:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
no he puesto que la grabadora es una Pioneer 108E y que le he reinstalado el firmware más actualizado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 10:47
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
hola. Prueba a desactivar la opción DMA en las propiedades de la grabadora, seguramente irá más lento pero comprueba si te permite grabar.
Salu2 y suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 16:07
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
El DMA viene por default para unidades que lo soportan, y si no es detectado no esta disponible.
El problema que tienes es por la falta de memoria ram o baja velocidad en el relog de sistema(MHz).
Aumenta tu memoria o primero combierte en archivo solido todo lo que vallas a quemar.(Pejemp.-.ISO)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.