Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No se ha podido iniciar Windows ...

Estas en el tema de No se ha podido iniciar Windows ... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos !, tengo una toshiba satellite M50 y hace unos dias dejo de cargar el sitema operativo (Win XP home edition), mandandome el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 11:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación No se ha podido iniciar Windows ...


Hola a todos !, tengo una toshiba satellite M50 y hace unos dias dejo de cargar el sitema operativo (Win XP home edition), mandandome el siguiente mensage "no se ha podido iniciar windows por que el siguiente archivo esta dañado sistem32", asi que decidi meterle el disco de Win XP H.E. y tratra de reparar desde ahi el sistema , pero ya lo intente 2 veces y solo llega hasta donde dice buscando sitemas de windows anteriores y se queda trabada y no avanza; es muy importante para rescatar unos archivos no importa que tenga que formatear pero me urgen los archivos. Como la reparo o como rescato los archivos ?

Gracias por su atencion !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 16:25
Avatar de VTEVTE  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 197
Antigüedad: 19 años
Puntos: 7
Utiliza un CD LIVE y recupera los archivos, también puedes probar a copiar de otro ordenador el archivo que te falla y haber si arranca.

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 17:57
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Y en modo a prueba de fallos tampoco logras entrar?
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 09:14
Nio
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Solucion

tambien opino lo mismo, lo puedes solucionar con un live cd, sino, a mi me paso una ves, use un live cd, el motivo de que se te trabe cuando esta buscando versiones anteriores de windows es porke la particion donde esta instalado el windows esta danada y no puede accesar a esa particion, lo ke yo hice cuando me paso, mira, abre la laptop y saca el HD y montalo en otra laptop como esclavo para poder sacar los documentos, sino puedes accesar es porke ya esta danada la particion y necesitas formatearla, pero intenta primero con el live cd ese funciona....

Si no, pues formateala, con el xp no vas a poder porke siempre se te va a congelar al momento de buscar versiones anteriores, tienes que formatearla usando un diskette de arranque con los cabs del win98 usando el fdisk, borras particion, creas una particion, y ahora si formateas de nuevo con el xp !! tienes que volver a borrar la particion que creaste con el diskette de arranque del 98 porke el fdisk te va a crear una particion FAT32 y xp usa NTFS....

Bueno.... espero te funcione!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 11:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
ok si ya intente en meter y usar el live Cd, pero solo me toma la opcion para formatear el D.D. y no me da la opcion de recuperacion o reparacion pero lo seguire intentando; lo que si no estoy seguro si el live Cd al ke te refieras sea el mismo ke me dieron y que es el de la marca de la lap (Toshiba), pero aca en el Cd dice que que para eso es "controladores y recuperacion". Espero que no me quede esa como ultima opcion de formatear la Lap y si es asi espero que lo pueda hacer con este Cd, ya que con el Cd del xp no termina la accion y ademas la maquina no cuenta con lector de 3.5 ".

Seguire tu consejo y te aviso ,Gracias !!
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 17:40
Avatar de VTEVTE  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 197
Antigüedad: 19 años
Puntos: 7
Hola, me parece que estas utilizando el CD de recuperación de Toshiba y no te soluciona el problema.
Prueba con este CD LIVE.

http://www.shagos.dyndns.org/#Escena_1

Te descargaras un archivo .rar que al descomprimirlo de dara una imagen de CD .iso, carga la iso en una grabadora virtual (por ejem. Nero ImageDrive) y graba un CD y con el arrancas el ordenador, tendrás un mini Windows que no utiliza disco duro, pero si puedes acceder a el y grabar en CD ó DVD los archivos recuperados.

También puedes intentar reparar el S.O. sustituyendo el-los archivos que te fallan en el arranque.

Suerte.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 15:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias amigos, finalmente prove el cd live , pero no funciono pero me di cuenta que los problemas que estaba causando la Laptop eran originados por la memoria fisica la cual ya se habia dañado, probe con otra memoria y trabajo normalmente. Agradezco de antemano sus atenciones !!
Muchas Gracias estaremos en contacto ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.