Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No hago boot ni con CD

Estas en el tema de No hago boot ni con CD en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Bueno, ahi va la película y ya me contareis. La cuestión es que tras un reboot del PC (tras instalar FlashPlayer), este no consigue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 17:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
No hago boot ni con CD

Hola,
Bueno, ahi va la película y ya me contareis. La cuestión es que tras un reboot del PC (tras instalar FlashPlayer), este no consigue levantarse ni por recomendación facultativa.
Se queda parado en la pantalla de lección del sistema operativo (boot.ini), pero lo bueno es que sólo tengo "XP Home" y "consola de recuperación"; ni siquiera puedo mover la selección con las flechas, se queda fijo en la opción por defecto.
Si utilizo F8 inmediatamente antes, la menos consigo el otro menú con las tres opciones de modo seguro y demás, y si elijo cualquiera de ellas me envía también a la elección del sistema operativo, pero al menos aquí si puedo elegir consola de recuperación, pero al pulsar Enter, se queda la pantalla en negro con un mensaje en la parte de arriba "NTDETECT compro bando el hardware ...", y así eternamente.
Si lo intento con el CD de XP Home (original, claro), entonces me pasa tres cuartos de lo mismo, tras el "Presione cualquier tecla ........", pulso una y el mensaje es ahora "El programa de configuración está analizando el hardware de su equipo" (o algo así).
En fin, que estoy desesperadito; por lo menos he podido arrancar con otro SO, y he montado la partición C:, y he visto que todos mis ficheritos siguen ahí, tan hermosos ellos.
Ah! Por supuesto soy un torpe y no tengo creado un floppy de arranque.
Esperando ansioso vuestros comentarios / Saludos / Luis
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 12:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
¡Solucionado! Y de la manera más tonta.. Además de apagar el PC, desenchufarlos de la corriente, volver a echufar, encender, y ... a funcionar!
Está claro que meigas, haberlas haylas, si me lo cuentan no me lo creo.
En fin, pasó el susto. Saludos a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.