Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No hay memoria virtual suficiente

Estas en el tema de No hay memoria virtual suficiente en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos!!, el otro dia entre a mi computador y de pronto en el momento de colocar mi contraseña me salio un mensaje de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 08:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo No hay memoria virtual suficiente

Hola a todos!!, el otro dia entre a mi computador y de pronto en el momento de colocar mi contraseña me salio un mensaje de que no habia memoria virtual suficiente...." y algo más que no recuerdo. Yo tengo S.O Windows 2000 Professional con service pack 4. ¿a que se debe éste mensaje? y ¿ que puedo hacer para solucionarlo?. De antemano muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 07:22
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
si vas a las propiedades de MiPC en opciones avanzadas tienes un apartado donde puedes controlar la memoria virtual del pc. la cantidad de memoria q aconsejan tanto maxima como minima es la misma y para calcular la cantidad q t conviene tienes q multiplicar por 1.5 la memoria q tenga tu pc.

si tienes 512MB * 1.5 ->768 (maximo y minimo)

otra cosa aconsejable es q si tienes mas de un disco duro, es poner esa memoria virtual (o archivo de intercambio) en el disco duro donde no esta el sistema operativo instalado
__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.