Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No hay Suficiente Memoria Virtual o Cuota de Archivos de Paginacion

Estas en el tema de No hay Suficiente Memoria Virtual o Cuota de Archivos de Paginacion en el foro de Windows en Foros del Web. Este mensaje (no hay suficiente memoria virtual o cuota de archivos...)aparece y desaparece muy rápido en mi PC al iniciar Windows y se reinicia de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 16:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta No hay Suficiente Memoria Virtual o Cuota de Archivos de Paginacion

Este mensaje (no hay suficiente memoria virtual o cuota de archivos...)aparece y desaparece muy rápido en mi PC al iniciar Windows y se reinicia de nuevo mi equipo.
Esto está sucediendo depués de que estaba reinstalando el sistema operativo WXP, ya que me aparecían mensajes de error relacionados con virus. Es un problema cíclico y no puedo entrar al Windows de ninguna forma, ni siquiera en modo a prueba de fallas. cambié el setup para que inicie desde el CD y sucede lo mismo. En ciertas ocasiones me marca algo así como "un proceso ha solicitado acceso a un objeto..." y algo más que no alcanzo a leer porque desaparece el mensaje y se reinicia el equipo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 09:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: No hay Suficiente Memoria Virtual o Cuota de Archivos de Paginacion

y bueno creo que la solucion seria que aumentes la memoria virtual, mira este enlace para que te guies Paginacion

ojala que se te solucione el problema xD¡¡¡
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 19:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No hay Suficiente Memoria Virtual o Cuota de Archivos de Paginacion

Gracias Near, la bronca es que el mensaje aparece y de inmediato se reinicia la PC y así está reinici´ndose y reiniciándose; no me deja entrar. ¿Cómo le hago para que me deje entrar? No me permite ni siquiera entrar con Windows a prueba de fallos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:57.