Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No ingresa a ver mis correos de hotmail

Estas en el tema de No ingresa a ver mis correos de hotmail en el foro de Windows en Foros del Web. Cuando trato de ingresar a ver los correos de hotmail sale mensage de error solo ingreso al messenger pero no al internet por el explorador. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 08:52
erhm
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
No ingresa a ver mis correos de hotmail

Cuando trato de ingresar a ver los correos de hotmail sale mensage de error solo ingreso al messenger pero no al internet por el explorador.
quizas alguien sepa de este error o la direccion de la descarga de gobzilla que dice que es muy bueno
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 09:19
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Puden ser varios los problemas:

1- Si el te pasa solo en momentos pude ser el servidor que se caiga, pero si es ciempre ya es tuyo el problema.

2- Si queres provar con otro navegador te recomiendo el Mozilla Firefox 0.8 lo podes bajar desde su sitio oficial gratis en www.mozilla.org

3- Si queres arreglar el tema con tu IE te recomiendo que leas este Mini-Tutorial de Spyware posiblemente el problema sea porque tienes algun spyware y esto te puede ayudar.

4- Otra coas que pudes provar el borrar las cookies, el historial y los temporales de internet.

Espero que estoy te ayude salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 10:40
Avatar de Masternauta  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Al parecer es un problema de cookies, no las tienes activadas?, me da la sensacion que es este el problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.