Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no inicia mi sistema operativo

Estas en el tema de no inicia mi sistema operativo en el foro de Windows en Foros del Web. me sale una pantalla azul que dice que hay una bronca con un software o hardware y que no va a jalar para no dañar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 17:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
no inicia mi sistema operativo

me sale una pantalla azul que dice que hay una bronca con un software o hardware y que no va a jalar para no dañar el equipo, luego dice que presione f8 para restablecer la ultima configuracion buena, pero aun eligiendola regresa a la pag. azul

que tengo que hacer?
o que puedo hacer para meterme y borrar el ultimo software que le puse, estoy casi seguro que eso fue
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 17:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
hola,
porque no amplias la informacion y nos cuentas que maquina, tienes las caracteristicas, del software, etc..... asi nos daremos una idea de que esta pasando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 18:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
es una pc

pues es una pc
que corre a 2.4 con wondows xp, 256 megas de ram, y el software es el LXI es para plotter de corte de vinil.
le he estado moviendo porque no me aparece el controlador y en eso vieno un amigo a tratar de imprimir unas tarjetas y comenzo a ponerse lenta, total que empezamos a tratar de cerrar el corel draw, el panel de control de la impresora, y estaba realmente lenta, total que decidimos reiniciarla y fue cuando aparecio la pantalla azul
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 18:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
en realidad mi problema es reiniciar la pc.
ya entrando al windows le quito toda la basura que le puse...

como le hago para entrar a windows??
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 20:06
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Si entras en modo seguro te sale el mismo error?, puedes también tratar de usar el cd de instalación de win para entrar en la consola de recuperación y de allí hacer un chkdsk, ahora, hay quienes tiene configurado el win de manera que cuando se produce el BSoD no se reinicie la máquina automáticamente, no sé si es tu caso, pero si puedes detallar el tipo de error que dá específicamente, normamente te das cuenta de cual es el error gracias al octeto del mismo.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.