Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No me inicia windows

Estas en el tema de No me inicia windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Tengo un problema que espero me puedan ayudar a resolver, resulta que tengo una PC con Windows XP que siempre que la enciendo me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 15:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Cuautitlán
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta No me inicia windows

Hola,

Tengo un problema que espero me puedan ayudar a resolver, resulta que tengo una PC con Windows XP que siempre que la enciendo me manda a la pantalla de inicio (En la que pregunta si deseo iniciar windows normalmente, de modo seguro etc.) selecciono cualquier opción y cuando parece que iniciara la carga del S.O. me reinicia.

Creo que el problema fue por un apagon de luz que hubo y tengo que volver a instalar Windows XP, el problema es que si lo hago perdere mis datos programas, fotos, documentos etc. Entonces ¿Como hago para reinstalar windows sin perder mis datos? Creo que podría pasar mis datos del disco duro a otro pero como lo hago, sabiendo que no puedo acceder al sistema operativo.

AYUDA, PLEASE!

Le vendo mi alma a quien me ayude, hey pero solo mi alma! jejeje

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 15:29
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Por reparar la instalación de Windows XP no se pierde nada (salvo el tiempo, ya que tarda lo mismo que una instalación normal):

Introduces el CD y al poco aparece una pantalla que dice más o menos:
-Pulse R para ir a la consola de recuperación
-Pulse otra cosa (creo que return) para continuar con la instalación

Tienes que elegir la segunda opción (return)

Después aparece otra pantalla con:
-Pulse R para reparar
-Pulse no sé qué para eliminar la instalación existente.

Pulsas R y a reparar...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 15:30
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Entre las opciones q te salen cada que inicia el ordenador no hay una que dice algo asi como: "Iniciar en la ultima configuracion funcional" o algo asi?? Porque a mi alguna vez me sucedió lo mismo, no entraba ni en modo seguro, ni en ningún otro, excepto en ese q te mencioné. Ahora, si prefieres reinstalar windows, pueds poner tu disco duro como esclavo en otra maquina (sin jumper), de ese modo lo detectará la otra pc como una unidad nueva y podrás pasar tu info al otro disco duro.

Otra opción q se me ocurre es q intentes reparar el sistema con el cd de windows xp.

Reinicia el equipo con el CD-ROM de win xp en la unidad lectora de CD para acceder al programa de instalación. Espera a que se carguen los ficheros necesarios y, cuando aparezca la pantalla de Instalación de Windows XP pulsa la tecla Intro para continuar con el proceso.

Presiona F8 para aceptar el contrato de licencia y, en la nueva pantalla, la tecla "R". Así, comenzará el proceso de reparación.

Sigue los pasos del asistente.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 16:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Cuautitlán
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Es cierto!!! Muchas gracias a los dos por la ayuda, ahora mismo empiezo a probar, cuando se solucione el problema les digo como me fue.

Muchas gracias!!!! y lo del alma era broma eh... xD
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 07:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: puerto vallarta
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Instalando Win Por Primera Vez

Cita:
Iniciado por LuisMi83
Entre las opciones q te salen cada que inicia el ordenador no hay una que dice algo asi como: "Iniciar en la ultima configuracion funcional" o algo asi?? Porque a mi alguna vez me sucedió lo mismo, no entraba ni en modo seguro, ni en ningún otro, excepto en ese q te mencioné. Ahora, si prefieres reinstalar windows, pueds poner tu disco duro como esclavo en otra maquina (sin jumper), de ese modo lo detectará la otra pc como una unidad nueva y podrás pasar tu info al otro disco duro.

Otra opción q se me ocurre es q intentes reparar el sistema con el cd de windows xp.

Reinicia el equipo con el CD-ROM de win xp en la unidad lectora de CD para acceder al programa de instalación. Espera a que se carguen los ficheros necesarios y, cuando aparezca la pantalla de Instalación de Windows XP pulsa la tecla Intro para continuar con el proceso.

Presiona F8 para aceptar el contrato de licencia y, en la nueva pantalla, la tecla "R". Así, comenzará el proceso de reparación.

Sigue los pasos del asistente.
estuve le yendo tu solucion yo tengo el mismo pro blema estoy instalando el winxp por primera vez ya hice todos e sos pasos pero al reiniciarse para con tinuar con la carga dewin me apararece una leyenda que dice falta el archivo NTLDR pulse una tecla para continuar la pulso y regresa al inico y de igualmanera se queda donde mismo con la falta del archivo NTLDR
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 08:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: puerto vallarta
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Ya Lo Hice Y Sige Apareciendo El Mismo Mesaje De Que Falta L Archivo Ntldr Ayuda Porfavorrrrrrrrrr
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 08:09
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
COpia de alguna maquina que tenga instalado WinXP, y copiale el archivo y despues copialo en el directorio raiz de la particion del disco que este configurada como activa, si no tenes forma de copiarlo, entonces lleva el disco duro a la mauina que tiene instyalado WinXP, y ahi copialo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 08:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: puerto vallarta
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Ok Gracias Por La Idea Pero Disculpa Mi Ignorancia Como Lo En Cuentro En La Otra Maquina Y Como Lo Guardo En Mi Disco Duro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.