Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no inicia windows

Estas en el tema de no inicia windows en el foro de Windows en Foros del Web. me explico,enciendo mi pc y me aparece la imagen de:¨ïniciar modo seguro¨,¨ïniciar windows normalmente¨etc,etc,etc,entonces le doy a cualquiera y se me reinicia sin llegar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 05:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
no inicia windows

me explico,enciendo mi pc y me aparece la imagen de:¨ïniciar modo seguro¨,¨ïniciar windows normalmente¨etc,etc,etc,entonces le doy a cualquiera y se me reinicia sin llegar a aparecer el windows cargado,he intentado iniciar desde el cd,pero solo me da la opcion de instalar una particion nueva,2 preguntas:que soluciones hay aparte de formatear?¿cual ha sido la causa por la cual no me carga el windows ,para intentar que no se repita? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 07:55
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
podrias actualizar el bios de tu equipo... busca en la pagina del abricante
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 08:16
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ok,me podrias explicar brevemente como la actualizo,gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 18:32
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Quizas se haya dañado algun archivo del sistema.
Ya intentaste con el cd de instalación, usar la opcion de "reparar"???

Saludos
The Ghost
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 13:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
puede haber sido algun archivo que se halla dañado como dice The Ghost o pude ser algun dispositivo de hardware que hallas instalado que este dando conflictos. Has memoria y recuerda que fue lo ultimo que hiciste para detectar el error...

Se puede recuperar antes de formatear, pero postea la version de tu windows para ver que podemos hacer.

Saludos
Chugus
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 17:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
y por que no ,iniciar desde la ultima configuracion que fundciono bien.¡¡???.. ojala y sirva.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 13:42
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias a todos por vuestros consejos pero las alternativas que me dais,ya han sido probadas anteriormente como pone en el mensaje,pero gracias de verdad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 16:13
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Por casualidad no has visto una pantalla azul antes de que se reinicie tu PC, la causa de lo que te pasó sólo las sabrás tú ya que fuistes el último en ver bien la PC antes de que empezará el problema, si cambiastes algo, si modificastes algo, etc...

Lo mejor es que coloques ese disco como esclavo y uses otro disco para recuperar tus datos, puedes usar el cd de instalalción para reparar pero si dices que sólo ves una opción que dice Crear una nueva partición entonces eso implica que el SO se dañó de tal manera que quedó irreconocible o peor aún que se te dañó el sistema de archivos.

Ya nos cuentas.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.