Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No me inicia Windows

Estas en el tema de No me inicia Windows en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas a todos y gracias por atenderme un momento. Mi problma es el siguiente: No puedo iniciar windows. Cuando se está cargando me hace un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 08:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
No me inicia Windows

Buenas a todos y gracias por atenderme un momento. Mi problma es el siguiente:
No puedo iniciar windows. Cuando se está cargando me hace un pantallazo azul pero se va al instante. He desabilitado el reincio automatico y lo he podido leer. Me dice lo siguiente:

Deshabilite o desinstale cualquier antivirus, desfragmentación de disco o utilidades de copia de seguridad. Compruebe la configuración de su disco duro y si existe alguna actualización de los controladores. Ejecute CHDSK /F para comprobar si existe algçun daño en el disco duro y por último, reinicie su equipo.

Información técnica:

*** STOP: 0X000024 (0X00190203, 0X81B9D3B0, 0X0000102, 0X00000000)

Qué le pasa? Todo esto me ha ocurrido por un apagón de luz.

Muchas gracias por vuestra atención.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 11:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: No me inicia Windows

Por los datos q te da, probablemente disco duro malito malito. Puedes intentar reinstalar XP. Te explico:
Cuando te pregunta q donde quieres instalar, le dices donde lo tienes (normalmente particion C. Te debe decir q tienes ya un SO instalado y darte la opcion de reparar (R). Elige esta opcion y no perderas nada.
Caso de q no te de la opcion de reparar, te dara la opcion de formateo NTFS rapido, normal o dejar el disco como esta. Elige dejarlo como esta y sobreescribir la instalacion. Tendras q reinstalar todos los programas, pero no perderas los datos. Todo esto en el supuesto de q no te de problemas al intentar instalar. Si no te dejara instalar, comprueba la(s) memoria(s) y sobre todo el disco duro. Busca otro disco, instala y pon el tuyo como secundario a ver si te permite entrar en el para salvar los datos.
Dinos como te va.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 11:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No me inicia Windows

Ya lo he solucionado, gracias de todos modos :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.