Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No se instala el Xp

Estas en el tema de No se instala el Xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, tengo problemas para instalar el xp. Cuando se copian todos los drivers (barra amarilla con fondo azul) y se reinicia (barra roja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 04:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exclamación No se instala el Xp

Hola a todos, tengo problemas para instalar el xp. Cuando se copian todos los drivers (barra amarilla con fondo azul) y se reinicia (barra roja con fondo azul) al iniciar denuevo se supono que no hay que darle a ninguna tecla para que el proceso continue y entre ya en windows , pero en mi caso si no le doy a ninguna tecla se queda hay y no pasa a la configuracion e intalacion de windows. Tengo pueso el disco como maestro y con arranque secundario y el cd como slave y con arranque primario. Haber si me hechais una mano, gracioas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 07:37
Avatar de emal011  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Munich
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: No se instala el Xp

Aja!! das ist eine großes Problem!! Sabes, ese mismo problema tenia yo, y a tnata vuelta que le di, me percate que era la memoria ram la que falla, pues si te pones a pensar, al reiniciar la ram es la que se encarga de seguir ejecutando el proceso, y si la ram falla el proceso no continua.

Trata de cambiar la posicion de las ram(si son varias) o trata en probar diferentes slots... si sigue igual, anda pensando en comprar una tarjeta ram, pero shaaaa....
__________________
El graduado en Ciencias pregunta "¿Por qué funciona?"
El graduado en Ingenieria pregunta "¿Cómo funciona?"
El graduado en Artes Liberales pregunta "¿Quiere papas fritas con eso?"
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 10:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: No se instala el Xp

No me a funcionado lo de las Ram
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.