Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

NO kiero el SP2 !!

Estas en el tema de NO kiero el SP2 !! en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo el SP2, pero creo que no es muy útil. Para q? Si tengo el ZONE ALARM y yo creo que el SP2 no sirve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 11:31
Avatar de tomoyo123  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
NO kiero el SP2 !!

Tengo el SP2, pero creo que no es muy útil. Para q? Si tengo el ZONE ALARM y yo creo que el SP2 no sirve muxo. Quiero desinstalarlo, pero como? Ah! y despues de desinstalarlo, yo quiero que se actualize con otras cosas, o sea q el WINDOWS UPDATE sea automatico.... Sólo q no kiero el SP2
__________________
Visita mi página web de gráficos (blinkies y firmas)

http://msnusers.com/facilesgraficos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 10:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno, si instalaste SP2 desde cdrom pues ese mismo cd te tendria k permitir desinstalarlo. Si lo has instalado desde las actualizaciones automaticas.....no se como hacerlo. Supongo k ya has mirado en Agregar o kitar programas. Si no lo has hecho mira ahi.
Por lo k respecta a tener las actualizaciones activadas te recomiendo k pongas la opcion de k win te pregunte cada vez k kiera descargar e instalar alguna actualizacion, pork llegara un momento k windows update te bajará el SP2 el solito, k supongo k es lo k te ha pasado. La configuracion de las descargas la podras modificar en boton derecho en Mi PC-->Pestaña Actualizaciones automaticas. Puede k alomejor te interese descargarte solo algunas actualizaciones de las k lleva SP2. Si es asi prueba de ir a la web de windows update a ver si desde alli te muestra las actualizaciones por separado y no como un pakete.

Suerte!
Kmatx
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 22:26
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Checa en la pagina de microsoft hay te dicen como desinstalarlo
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.