Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No llego al ping de mi maquina virtual!

Estas en el tema de No llego al ping de mi maquina virtual! en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos, tengo una maquina virtual a la cual necesito acceder a través de red desde otro computador (no el que emula la maquina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2014, 10:47
Avatar de ras_chalo  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 369
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Pregunta No llego al ping de mi maquina virtual!

hola a todos, tengo una maquina virtual a la cual necesito acceder a través de red desde otro computador (no el que emula la maquina virtual), mi problema es que no logro acceder a ella.

Mi computador tiene windows 7 (64x) con la ip 10.11.12.123, la maquina virtual tiene windows server 2008 (64x) con la ip 10.11.12.124, por lo que están en la misma red y router.

el problema es que desde mi maquina virtual al hacer un ping hacia equipos de la red, funciona perfectamente, pero no así viceversa, osea de afuera (misma red) hacia la maquina virtual...el ping no responde!. (Obviamente deshabilite los cortafuegos y antivirus, nada mas) (la maquina virtual tiene la configuracion de red como "adaptador de puente")

hice una prueba empírica en donde ejecute una maquina virtual con windows xp en mi mismo equipo y red, y funciona OK. Por lo que ahora estoy pensando si realmente puede ser un problema de configuración o algo que me falte para ese SO (win server 2008).

Si alguien sabe de algo me comenta por favor.Desde ya muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2014, 22:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: No llego al ping de mi maquina virtual!

Fijate que yo tube un problema muy similar, cuando virtualizaba S.O con "Virtual Box" me pasaba eso, asi que cambie de programa, y ahora todo lo virtualiso con "VMware Workstation", me come muchisima mas ram que el otro, pero funciona perfectamente, y nunca he vuelto a tener ese problema, prueba con ese y nos cuentas...

Etiquetas: acer, maquina, ping, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.