Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No logro entrar a la sesion en XP

Estas en el tema de No logro entrar a la sesion en XP en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos amigos, tengo un problema ... este es que cuando inicio mi computadora, entra todo perfecto, pero cuando me pide hacer el login (usuario y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 11:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
No logro entrar a la sesion en XP

Saludos amigos, tengo un problema ... este es que cuando inicio mi computadora, entra todo perfecto, pero cuando me pide hacer el login (usuario y passwor) los escribo, me da el mensaje de iniciando sesion, pero termina de iniciar (sin entrar al escritorio y automaticamente) me dice cerrando sesion y me lleva a la pantalla de pulse Ctrl + Alt + Del

e intentado acceder sin entrar a la red (como usuario local de la PC) y nada no e conseguido entrar.... alguiien me podria decir que debo hacer para corregir esto..

los datos de la PC son.
Compaq Evo
Procesador Pentium 4 de 2.4
512 MB en Ramm
Motherboard 845 Intel
Disco Maxtor de 40GB
Sistema operativo Windows XP Profesional en español
Norton Anti Virus
estoy conectado a una red LAN poseo un dominio al cual tengo que logearme para poseer recursos de red.

espero puedan ayudarme......

gracias. atte. WIlliam López
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 14:14
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Muy buenas:

¿Has probado a entrar en modo a prueba de fallos?. Antes de que arranque Windows Xp pulsas la tecla F8 y te aparecera un menú lleno de opciones. Elige, modo depurador e intenta iniciar sesión con tu usuario.

Ya nos contarás como te fué. Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 14:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
ya intente modo aprueba de fallos

Si ya intente modo a prueba de fallos y nada.. no puedo acceder a la secion de usuario, la verdad estoy algo preocupado no sea que se infecto de algun virus... pero de ser asi.. si alguien sabe .... le agradeceria que me lo hiciera saber...

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 03:18
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Muy buenas de nuevo:

Echando un vistazo por la red he visto que en muchas ocasiones tu problema se debe a la eliminación de un spyware en tu ordenador. Te dejo un par de enlaces para que los eches un vistazo:

* Enlace 1
* Segun microsoft, enlace 2

Si es este tu caso, la solución no es muy sencilla. Lo mas facil es iniciar el portatil con el cd de instalacion de windows xp e intentar recuperar la instalación. Otra solución es conectar el portatil a la red de la empresa y conectarse a el desde otro equipo porporcionando el usuario y la password del administrador de esa máquina o con la de un administrador del dominio. COnesto podemos bien acceder al registro de manera remota desde regedit y verificar que la entrada del regitro esté correcta ó como te dicen en los enlaces que te he dejado antes, copiar el fichero userinit.exe como wsaupdate.exe dentro de %Windir%\System32\ e intentar iniciar la sesión.

Ya me contarás. Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.