Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no logro entrar a windows xp

Estas en el tema de no logro entrar a windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. Resulta q después de tener q reinicar XP´no entra se queda sólo la pantalla mostrándome el logo de XP, traté de entrar a mode fallos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 16:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa no logro entrar a windows xp

Resulta q después de tener q reinicar XP´no entra se queda sólo la pantalla mostrándome el logo de XP, traté de entrar a mode fallos pero sigue igual.
Alguien que me ayude porfa, se los agradeceré mucho
.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 17:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Fa!...a mi me paso casi lo mismo pero con Win98 despues de depurar el disco y tampoco se q onda...esta bien...es win98 (o sea lo peor)...si sabes de algo o si me entero de como solucionarlo no te preocupes q me voy a encargar de q te enteres como hacerlo
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 18:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias Matyas, si me entero de algo te lo haré saber. Ohhh hasta q alguien me responde algo, gracias de nuevo, tambien tengo otro problemita con mesenger de yahoo, lo puse en ayuda general, leelo porfa, por si sabes de alguien q le pase lo mismo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 19:54
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
1.- Bienvenid@
2.- creo que deberias de dar mas datos de tu problema
3.- crea una pregunta concreta
4.- cual es tu problema?
a mi paso pero cuando el disco duro estaba muriendo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 20:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Mi problema es que mi pc no carga xp, se queda la pantalla en dos tonos de azul con el logo.Esto me ocurrió porque tuve que reiniciarla pues msn messenger me trabo la máquina.
Ya me entendiste Raz
?
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 20:06
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
lo mas logico que suena es que es un spyware o un virus. por que no pruebas con herramientas de restauracion o un cd live.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 20:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Y como hago para usar herramientas de restauración?
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 20:17
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
con el cd de windows. restauras el sistema es muy facil solo q no me acuerdo del procedimiento.
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 10:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 5
Hola Lucy¡¡
Bienvenida al foro, me da gusto saber de alguien de México por aqui también.
Cuando esto sucede es porque tienes ordenes encontradas, y esque ese messenger es muy muy problematico. Por lo visto probaste con el modo a prueba de errores, en ese modo se desactivan los programas que arrancan al inicio con Windows y el problema se debió de haber arreglado.

Pero cuando no hay de otra, yo te recomiendo que utilizes nuevamente el disco de Windos XP y lo reinstales, pero que lo actualize nadamas, con esto el sistema operativo quedara como nuevo y tus archivos permanecerán.

Espero haber sido de ayuda¡¡
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 10:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola Richard
Eso haré hoy, gracias, ya les contaré si se soluciona
También tengo un problemita en Millenium, si por alguna razón debo reiniciar a golpe de dedo, entra el scandisk como siempre, solo q no escanea se queda ahiiiii atoradooo. Saben cómo podría solucionarlo
?

Gracias por darme la bienvenida Richard
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 11:02
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
hey yo tambien te di la bienvenida.
Bueno como veremos casi todos en este post son mexicanos.
Si se le complica y tienes muchos problemas problemas. Pues respalda tus archivos y drivers. reinstala windows desde cero y listo. Un windows como nuevo.

PD: Tambien instalale las actualizaciones y si tu quieres puedes actualizarte a xp.
nos vemos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 11:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ohhh, sorry Raz, gracias por darme la bienvenida, es verdad que lo hiciste tu primero, es sólo que estaba medio contrariada con mis problemas que son varios, jajajaja por eso no agradecí. Y si espero poder ponerme hoy manos a la obra.
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 15:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 5
De que¡
Nuevamente Bienvenida¡¡

Mnnn.... Windows Milenium, pues la verdad que ahora si me agarraste en curva he... no tengo idea de lo que suceda, pero lo que si te puedo afirmar es que Milenium es lo mas feito de Windows. Te recomendaria que corrieras el Windows 2000 Professional en lugar del Milenium.

Ahora si te quedo mal¡¡

Saludos¡¡
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 16:54
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Windows ME
Inicia en aprueba de fallos con bootlog o paso a paso y en cuanto te valla preguntando por cada componente le das yes(si) hasta que se detenga, entonces sabras que componente es el que te esta detenindo el inicio.
Para iniciar en modo aprueba de fallos, paso a paso etc..
Deja precionada la tecla "control" antes de que carge el sistema operativo, alli seleciona el modo de inicio.
Puede ser que le MBR o la informacion del bios, en cuanto a el disco duro este dañada, otra cosa puede ser que la memoria ram este dañada fisicamente.
Inicia pero scandisk se detiene y la pantalla muestra caracteres sueltos en la pantalla= la memoria ram esta dañada
Inicia pero scandisk se detiene al final ó al 3% o 10% y la pantalla queda estatica=El disco duro esta dañado o mal configurado en el bios, ya sea la imagen que guarda windows o la que se almaceno en el post.
Scandisk no inicia solo se queda la pantalla estatica= el mbr esta dañado y scandisk no puede corregirlo por falta de acceso completo al disco, ocacionado por una mala configuracion en el bios.
Se traba mucho y cuando la reinicio scandisk no completa el proceso y cuando lo completa me muestra muchos errores=El disco duro esta agonizando.
En el otro caso se nesesita mas informacion del equipo, no somos adivinos.
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 17:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias Pako y disculpa ya sé q no son adivinos, sabes a modo de fallos si corre el scandisk,pero igual me interesa a hacer lo q me dices, ver q me detiene el inicio.Lo intentaré.

Y gracias Richard por tomarte el tiempo de saludar, sabes? me encanta Millenium son pocos los problemas q me da, mi pc es un poco viejita, tiene casi 5 años, y sólo un formateo, a eso me resisto siempre, a base de intuición la arreglo sin necesidad de algún técnico
.
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 12:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 5
Gauu 5 años sin formatear?

Hola Lucy¡¡

Guauuu¡¡ 5 años sin formatear tu pc?, eso si que es un record¡¡¡
Sabes yo la primera PC que tuve, a los primeros dos años ya tenia como tres formateadas...

Nuevamente te mando un saludo¡
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 20:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Estoy tratando de solucionar mi problema, lo estoy intentando con los discos de arranque, todo va bien , le indico reparar, peroooooooo ahí viene el peroooo, me pide contraseña de administrador, y yo nunca la usé se supone que entraba como administrador por default porque no me pedíaaaaaaa, que hagooo?sniffffff
  #18 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 20:37
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Lucyan, Si no pusiste contraseña de administrador, solo dale enter para q deje el espacio en blanco.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #19 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 20:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Jajaja si le diiiiiiii, pero vuelve a pedirla
  #20 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 22:14
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Ps ya mejor formatea, total vi en otro tema q querías aprender, esta es buena oportunidad!
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #21 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 09:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues si, lo que pasa es que no tengo respaldos, snifffffffveré si puedo superar eso de la contraseña, si no pues a sobre escribirlo al menos para poder respaldar, y pues ya después formatear.
Gracias Luismi tu siempre tan atento
  #22 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 09:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues si, lo que pasa es que no tengo respaldos, snifffffffveré si puedo superar eso de la contraseña, si no pues a sobre escribirlo al menos para poder respaldar, y pues ya después formatear.
Gracias Luismi tu siempre tan atento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.