Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No m puedo redireccionar carpetas con %username%

Estas en el tema de No m puedo redireccionar carpetas con %username% en el foro de Windows en Foros del Web. Estoy tratando de redireccionar la carpeta Mis Documentos mediante el uso de politicas en un servidor windows 2000 server. Edito las directivas de grupo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 09:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
No m puedo redireccionar carpetas con %username%

Estoy tratando de redireccionar la carpeta Mis Documentos mediante el uso de politicas en un servidor windows 2000 server. Edito las directivas de grupo y direcciono la carpeta a "\\miservidor\usuarios\%username%\Mis Documentos", pero no lo toma, sigue funcionando con la carpeta actual, pero si reemplazo %username% por el nombre de usuario si funciona.
Disculpas si no di suficiciente información, pero no domino demasiado el tema. Cualquier otro dato que requiera alguien que me quiera ayudar no tiene mas que pedirlo (espero alguien me ayude ).

Saludos!!! y Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 10:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Solucionado!!, el problema es que yo habia creado previamente las carpetas. Las borre y deje que el sistema las creara con los derechos apropiados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.