Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No mantiene configuración

Estas en el tema de No mantiene configuración en el foro de Windows en Foros del Web. Desde hace tiempo me esta pasando que cada vez que inicio windows, alguna de las aplicaciones que mantienen iconos en la barra de tarea no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 23:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
No mantiene configuración

Desde hace tiempo me esta pasando que cada vez que inicio windows, alguna de las aplicaciones que mantienen iconos en la barra de tarea no aparecen.... una de ellas es la correspondiente al control de volumen.
En una ocasion por curiosidad me fui a la ventana de propiedades de opciones de audio y veo que no estaba marcada la opcion de que aparezca el icono en la barra. Lo marqué y en se momento me aparecieron los iconos que faltaban.
Le di aplicar, y aceptar, y perfecto.... pero, sorpresa, al cerrar windows otra vez lo mismo. Abro y ahora tengo que ir siempre a la opcion de propiedades marcar la casilla de opciones de audio y asi me aparece por completo lo que contien la barra.

Que será?...

Estaba pensando en reinstalar nuevamente, pero quisiera probar otra cosa antes, pues de momento me funciona muy bien my sistema (salvo esto de momento)...

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 00:10
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola, prueba esto si quieres aunque no sé tu so.

"Habilitar el servicio Audio de Windows: Si por alguna circunstancia ya no aparece el icono de Audio en tu sistema junto al reloj, sigue estos pasos:
Haz clic en Inicio y en Ejecutar, escribe services.msc y a continuación, haz clic en Aceptar.
En la consola de administración de servicios, haz doble clic en el servicio Audio de Windows.
En la lista Tipo de inicio, selecciona Automático, haz clic en Iniciar y, después, haz clic en Aceptar."

Tienes problemas con algún icono más?
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 03:40
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
prueba a crearte otro perfil...

entra como administrador local y

te vas a c:\documentsandsettings y renombra tu usuario. ej. pepito lo pasas a pepito.old

sal de la sesion y vuelve a entrar con tu usuario.. vuelve a salir y entrar como administrador

se te habra creado un usuario nuevo con nombre pepito.

te vas otra vez a c:\documentsandsettings\pepido.old y copias las carpetas misdocumentos, escritorio y favoritos a la carpeta pepito

espero que te funione.

saludos
__________________
SNELHYD

Última edición por buedan; 03/06/2005 a las 03:46
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 05:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
gracias a los dos..... esta tarde voy a probar sus consejos.... estoy casi seguro que por ahí van los tiros...

Mis sistema es xp sp2 (siempre actualizado)...

y en cuanto a los icono, pues sinceramente no me he fijado cuales son los que suelen ocultarse, pero si no recuerdo mal son mayormente el de audio, video, los de conexion a internet... mayormente...
voy a revisar tanto el de audio como los demas servicios...

muchisimas gracias, ya les informaré
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 13:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Amigos...

Ya estaba el servicio en automatico...

y probe lo de renombrar el usuario...

y sigue igual...

que mas se les ocurre?
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 04:50
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola, es una chorrada pero no tendrás activada la opción de ocultar iconos inactivos?
Si fuera así, ve a las propiedades de la barra de tareas, botón Personalizar, y en Volumen, selecciona Mostrar siempre.
Saludos

Última edición por leo91; 04/06/2005 a las 04:57
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 14:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
pues no tampoco es eso...

que raro no?
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 00:06
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola, he estado viendo la ayuda de windows y dice esto:

"Este comportamiento puede ocurrir si está dañado o faltado por el archivo Sndvol32.exe.

Para resolver este problema, extraiga una copia nueva de Sndvol32.exe a la carpeta \System32 system root en el disco duro de su equipo desde el disco compacto de Windows XP. Para ello, siga estos pasos:
1. Inserte el CD - ROM de Windows XP en la unidad de CD-ROM o de DVD-ROM de su equipo. Presione y mantenga la Tecla MAYÚS presionada cuando inserta el CD-ROM para impedirle que se inicie automáticamente.

2. Haga clic en Inicio y después en Ejecutar.

3. En el cuadro Abrir, escriba cmd y a continuación, haga clic en Aceptar.

4. Escriba las líneas siguientes en el símbolo del sistema que presiona ENTRAR después de cada línea donde la unidad de CD-ROM es la letra de unidad del CD-ROM del equipo, donde la unidad de DVD-ROM que contiene el CD - ROM de Windows XP y system root es la ruta y donde el nombre de carpeta en el que están los archivos de sistema de Windows encontró (generalmente C:\Windows):

CD-ROM drive:
cd i386
expand sndvol32.ex_ system_root\system32\sndvol32.exe


Observe que es un espacio entre "ex_" y "system_root" en este comando.

Por ejemplo, si la unidad de CD-ROM de su equipo es unidad E y si C:\Windows es la carpeta que contiene los archivos de sistema de Windows, escriba las líneas siguientes en el símbolo del sistema (que presiona ENTRAR después de cada línea):

e:
cd i386
expand sndvol32.ex_ c:\windows\system32\sndvol32.exe


5. Escriba exit en la posición para salir del símbolo del sistema.

6. Compruebe que puede iniciar Control de volumen y que el icono Volumen se muestra en la área de notificación (si seleccionó esta opción)."

Espero que puedas solucionarlo con esto. Ya nos contarás.
Suerte y saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.