Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No mantiene configuracion pantalla externa...

Estas en el tema de No mantiene configuracion pantalla externa... en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un portatil y la tengo configurada con una pantalla externa en modo extendido. La pantalla del portatil como primaria y la lado DERECHO , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 16:24
Avatar de Nuvato  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No mantiene configuracion pantalla externa...

Tengo un portatil y la tengo configurada con una pantalla externa en modo extendido. La pantalla del portatil como primaria y la lado DERECHO, la externa secundaria y esta a la IZQUIERDA.

El problema ocurre cuando el equipo entra en modo stand by o alguna aplicacion hace que la video deje de mandar señal por un momento a la pantalla externa, luego de esto me coloca la pantalla externa al lado DERECHO, y tengo que volver a configurar de nuevo y siempre es asi...

He preguntado al servicio tecnico de este equipo y ellos le echan la culpa al SO que tiene problemas cuando la memoria RAM es mayor a 1Gb. (cosa que no me la trago mucho)...

Paso a detallarles algunos datos de este equipo:

Portatil Modelo: Dell Latitude D820
Pantalla portatil: UltraSharp 1907FP 19" (resolucion actual 1920x1200)
RAM: 2Gb
Video: 512MB NVidia Quadro NVS 120M
SO: Windows XP Professional SP2
Monitor externo: Dell 2001FP 20" (resolucion actual 1600x1200)

Ya eh echo actualizaciones de drivers incluso versiones de Bios de este equipo pero continuo con este problema...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.