Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No miro mis archivos pero si estan ahi y ocupan espacio, quiero borrarlos!!

Estas en el tema de No miro mis archivos pero si estan ahi y ocupan espacio, quiero borrarlos!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hey hola a todos, La cosa esta asi: Hace poco alguien borró de mi ordenador una carpeta con unos archivos que tenía, utilicé un programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 15:22
Avatar de Mario74  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Busqueda No miro mis archivos pero si estan ahi y ocupan espacio, quiero borrarlos!!

Hey hola a todos, La cosa esta asi:
Hace poco alguien borró de mi ordenador una carpeta con unos archivos que tenía, utilicé un programa que se llama unerase para recuperar la carpeta. La cosa es que la recuperó según el programa pero en el directorio donde los mande al recuperar (c:) no me aparece la carpeta eliminada, cuando me meto a la carpeta eliminada vía ejecutar (C:\CarpetaElim) me abre la carpeta pero no me aparecen mis archivos, la única manera de verlos y abrirlos pero no eliminarlos es por NERO ya que en la ventana exploradora que me sale al crear un CD si los puedo ver y abrir, mas no borrar, al quemarlos es lo mismo me aparece el espacio ocupado pero no veo nada de nada en el cd. Ya intenté vía DOS y nada ya le dí mostrar archivos ocultos y nada. El problema es que me ocupan mucho espacio y quiero eliminarlos ya que ni los veo! uso Windows XP professional SP2
Algún consejo me sería útil
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 15:44
Avatar de rayo_jgr  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: No miro mis archivos pero si estan ahi y ocupan espacio, quiero borrarlos!!

si los quieres eliminar y dices q desd el DOS puedes entrar a la carpeta, porq no pruebas eliminando la carpeta desd el DOS.....
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 15:48
Avatar de Mario74  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: No miro mis archivos pero si estan ahi y ocupan espacio, quiero borrarlos!!

Si intenté eliminarlos de dos y me aparece el mensaje de eliminar s/n, le doy s pero no me la elimina, sigue ahí.

Última edición por Mario74; 27/04/2007 a las 16:24
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.