Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No se muestra el ícono de batería en la barra de tareas

Estas en el tema de No se muestra el ícono de batería en la barra de tareas en el foro de Windows en Foros del Web. Hola: Tengo Windows 10 en mi Laptop acabo de hacer la actualización a la versión 1803 y todo funciona bien, pero me he dado cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2018, 18:24
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta No se muestra el ícono de batería en la barra de tareas

Hola:

Tengo Windows 10 en mi Laptop acabo de hacer la actualización a la versión 1803 y todo funciona bien, pero me he dado cuenta que ya no aparece el ícono de la batería en la barra de tareas junto al reloj como antes.

Esto es muy molesto pues de un vistazo no sé si ya hay que recargar la batería.

Ya fui a Configuración-Personalizar-Barra de Herramientas, la opción esta activada pero el ícono no aparece.

Voy también a la opción de ""Activar o desactivar íconos del sistema "" y la opción de la batería aparece activada pero en un color gris.

¿Hay alguna solución a esto?

Saludos.
__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2018, 19:34
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: No se muestra el ícono de batería en la barra de tareas

hast probado tener desconectada la laptop? algunos modelos justo cuando la desconectas aparece la bateria.... si no, trata bajando y re-instalando algun driver asociado a esto buscando en la pagina del fabricante de la laptop
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2018, 19:25
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: No se muestra el ícono de batería en la barra de tareas

Hola!

Así es, era del driver, fui a Administrador de Dispositivos y lo comprobé, parece que reinstalo el driver y después de reiniciar ya aparece el ícono en la Barra de Tareas.

Gracias por tu respuesta.

Saludos.
__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"

Etiquetas: barra, muestra, tareas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.