Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No me muestra los iconos del escritorio pero estan ahi. de un Windows 2000

Estas en el tema de No me muestra los iconos del escritorio pero estan ahi. de un Windows 2000 en el foro de Windows en Foros del Web. No se porque esta pasando esto tan raro... alguien sabe pq o le ha pasado??? Windows 2000 no me esta mostrando los iconos del escritorio, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 12:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
No me muestra los iconos del escritorio pero estan ahi. de un Windows 2000

No se porque esta pasando esto tan raro... alguien sabe pq o le ha pasado???

Windows 2000 no me esta mostrando los iconos del escritorio, pero se ke estan ahi.. pq arrastre uno dos veces del quick launch y lo iba a sobreescribir, so ahi estan..

Raro!!!... alguien me puede ayudar a saber ke puedo hacer?? GRAXXX
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 14:15
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Cita:
Iniciado por kiyosaki
No se porque esta pasando esto tan raro... alguien sabe pq o le ha pasado???

Windows 2000 no me esta mostrando los iconos del escritorio, pero se ke estan ahi.. pq arrastre uno dos veces del quick launch y lo iba a sobreescribir, so ahi estan..

Raro!!!... alguien me puede ayudar a saber ke puedo hacer?? GRAXXX
Busca en tu carpeta de Escritorio en el disco y comprueba si no hay ninguna anomalía...
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 14:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
hola.. gracias por responder...

Ya entre por el explorador de windows.... y ahi estan lo icnonos.... pero no me los muestra en el escritorio...

Como chekeo si tine anomalias???.... ayudame un poco mas pf!!.. no se ke hacer pa arreglar eso!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 14:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
El problema es ke cuando activo el Active Web Desktop para cambiarle el fondo al escritorio se pierden los iconos... y pues no deberia ser asi.. creo ke hay un problema ahi.. no se cmo arreglarlo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 00:43
Avatar de AlvaroHM  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tacuba, Distrito Fedreal
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Intenta dando click derecho sobre el escritorio y en el menu emergente elige Organizar Iconos > Organización Automática... esta funcion normalmente debera acomodar todos los iconos del lado izquierdo del escritorio, si no funciona, prueba cambiando la resolución de la pantalla por la mas pequeña que soporte tu tarjeta de video, despues la regresas a la resolución que usas normalmente... nos comentas que sucedio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.