Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No muestra mas de una ventana en el explorer

Estas en el tema de No muestra mas de una ventana en el explorer en el foro de Windows en Foros del Web. Señores El explorer con mi profile no muestra mas de una ventana activa.. si trato de abrir otra ventana se cierrran y solo aparece una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 11:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
No muestra mas de una ventana en el explorer

Señores

El explorer con mi profile no muestra mas de una ventana activa.. si trato de abrir otra ventana se cierrran y solo aparece una sola activa...

estuve revisando algunas informaciones y aplique casi todas las soluciones indicadas y la unica que funciono fue la siguiente

colocar en el register el valor dword=1 para la siguiente ruta

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Explorer\DesktopProcess

Pero segun un comentario en la solucion esto lo que hace es crear varias instancias del Explorer y me consume mas recursos .. eso lo pude probar con el administrador de tareas ..al abrir varios explorer me creas mas instancias del iexplorer y por supuesto mas memoria

Ahora bien.. me connecto como administrador de la maquina y cree un usuario y todo funciona bien.. es un problema con mi profile..

alguna sugerencia para ver que valor en el register esta dañado?

  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 21:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: No muestra mas de una ventana en el explorer

Les comento que el sistema operativo es windows 2000 sp4

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.