Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no oigo la radio por internet

Estas en el tema de no oigo la radio por internet en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos Tengo 2 PCs y en uno de ellos no consigo hacer que funcione la radio que viene desde internet, no se si tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 05:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
no oigo la radio por internet

Hola amigos

Tengo 2 PCs y en uno de ellos no consigo hacer que funcione la radio que viene desde internet, no se si tengo q tener algo mas instalado, ya instale de todo.

necesito ayuda!!

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 04:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Dependiendo de la emisora, se tendrá que instalar el reproductor apropiado, por ejemplo www.snakenet.com/ utiliza links de perl que no soportan los reproductores en win2, pues yo uso Linux, y funciona casi con todo ya que es libre y hace libres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 13:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: no oigo la radio por internet

hola, la radio que transmite por internet puede hacerlo de dos maneras, una la que emplea flash como reproductor, en este caso su explorador puede abrir el radio si tienes flash instalado en tu maquina, la otra es que utilice segun su formato winamp, windows media o real player si este es tu caso trata de copiar la direccion donde se encientra la estacion y trata de abrirla con winamp, la ultima version de este programa practicamente abre cualquier formato con el el que transmiten radio, encuentra algunos ejemplos de estaciones de radio que transmiten en diferentes formatos en la pagina http://radiotoluca.tripod.com espero que te sirva esta informacion
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 10:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: no oigo la radio por internet

Como mencionaron los otros usuarios, depende la radio que deseas escuchar.

Necesitaras tener el WinAmp, el Windows Media Player, el Adobe Flash y a veces será necesario instalar un plug-in adicional para hacer el streaming de la radio que desees escuchar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.