Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No pedir usuario en Win ME

Estas en el tema de No pedir usuario en Win ME en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo win ME y cada que ingreso me pide que confirme el usuario, solo yo uso mi maquina por lo que quisiera que entrara ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 19:02
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
No pedir usuario en Win ME

Hola, tengo win ME y cada que ingreso me pide que confirme el usuario, solo yo uso mi maquina por lo que quisiera que entrara directo sin preguntarme usuario...como lo hago?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 18:23
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
nadie? pense que era algo facil
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 18:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
hola, claro que es algo muy facil
en el escritorio ubica entrono de red, dale clic derecho, proiedades
la pestaña seleccionada por defecto es configuracion ubica la pestaña de inicio de sesion principal escoge INICIO DE SESION EN WINDOWS, aceptar y reinicia tu pc ........es todo ... no mas contraseña de red.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 18:43
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
pero eso es en que windows por que en ME no dice entorno de red, en el panel de control viene uno que se llama Red y en propiedades no esta la pestaña de INICIO DE SESION PRINCIPAL, estan configuracion, identificacion y Control de acceso y en ninguna de ellas viene INICIO DE SESION DE WINDOWS
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 17:25
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
¿?¿?¿?¿?¿?
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 07:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Y para win98 SE

Disculpen, pero en Win98 cuales eran los archivos que se eliminaban para evitar el login al comienzo, la verdad es que se me olvidaron cuales eran. Creo que eran unos archivos que se encontraban en el c:\windows ¿o no?, bueno la verdad es que no lo recuerdo, espero me ayuden, gracias! y saludos a todos los del foro.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 09:20
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Los archivos a borrar en win9x o Me de las claves son *.pws. Al reiniciar te va a pedir un usuario y clave. Le pones solo el usuario y la clave en blanco, en teoría, al reiniciar lo debería hacer en forma automática ya que la clave está en blanco y solo existe un usuario.

Sobre el inicio de sesión en windows (para que inicie sin pedir usuario), es entre las opciones de entorno de red, en donde se encuentran las opciones de compartir archivos e impresoras, un poco más abajo está la forma en que se desea iniciar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 18:23
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
pues la clave esta en blanco y aun asi me pide que identifique al usuario, si le doy ENTER solamente pues entra pero quiero que entre directamente
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 20:31
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Cita:
Iniciado por BrujoNic
Sobre el inicio de sesión en windows (para que inicie sin pedir usuario), es entre las opciones de entorno de red, en donde se encuentran las opciones de compartir archivos e impresoras, un poco más abajo está la forma en que se desea iniciar.
Lee completo por favor eso y seguí los pasos que te indica feg06
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.