Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No se pudo detectar (.cab) file en win98

Estas en el tema de No se pudo detectar (.cab) file en win98 en el foro de Windows en Foros del Web. despues de formatear mi dd y reinstarlar mi win98 se detiene en el preceso de del %79 y me me sale un error diciendome q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2003, 14:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: U.S.A-CALIFORNIA/LIMA-PERU
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación No se pudo detectar (.cab) file en win98

despues de formatear mi dd y reinstarlar mi win98 se detiene en el preceso de del %79 y me me sale un error diciendome q no se pudo continuar por q tiene un corrup setup (.cab) file y ya intente todo lo q esta en mi conociemiento para arreglarlo sin suerte, si alguien tiene una mejor idea se los agradeceria y q me lo hagan saber lo mas pronto posible muchas gracias.

JLGP.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2003, 22:47
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Opciones:[list=1][*]Crear un directorio en C llamado win98 (mismo nombre que trae en el CD) y copiar todo el instalador al HD, si todo para bien, instalar el 98 desde C:\win98\instalar.[*]Conseguirte otro CD del 98 y volver a realizar el proceso de instalación.[*]Limpiar bien la unidad de CD-ROM por si está sucia.[/list=1]
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 03:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: U.S.A-CALIFORNIA/LIMA-PERU
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
hay alguna diferencia entre hacer extract win98 y de hacer, copy win98 en D.O.S yo ya habia tratado el extract, demoro mas de 48 horas mientras leia todos los cab's files, pensando q de esa manera colocaria los setup files en orden y no habria ningun tipo de corrupcion para reinstalar el win98 y estos cabs files crep q son "65" puedo hacer algo distinto? o tengo q bajarlo en un win98 cd distinto despues de fomatear el HD? como te dije anteriormente ya trate todos mis ultimos recursos seguire esperando nuevas ideas para q me des una ayuda con esto por q la verdad me rompe el coco!

Pd, si mi cd drive esta limpio lo mismo q con el cd.

gracias brujo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.