Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No se puede cargar el sistema operativo! brrp..

Estas en el tema de No se puede cargar el sistema operativo! brrp.. en el foro de Windows en Foros del Web. saludos colegas! Tengo un pekeño problemita aer si alguien me puede echar una manito! Tenía instalado win 98 y win 2000 en las particiones c ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 20:45
Avatar de b166er  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No se puede cargar el sistema operativo! brrp..

saludos colegas!
Tengo un pekeño problemita aer si alguien me puede echar una manito!

Tenía instalado win 98 y win 2000 en las particiones c y d respectivamente.
los 2 sistemas funcionaban bien y al iniciar me salia una pantalla preguntandome con ke "sistema operativo desea entrar" todo bien hasta ke kize probar la nueva distribucion de linuxXP
por lo ke formatié (torpemente) desde win2000 con Partition Magic la particion C ke contenia win2000 pensando ke la mbr no se afectaria y ke la proxima vez ke se iniciara el sistema ya solo entraría con el Win 2000
Error; puesto ke al reiniciar el equipo me aparece "No se puede cargar el sistema operativo" por lo ke tuve ke instalar mi distro de "Linux XP" para poder tener acceso a internet y desde donde escribo este post ahora.

Ahora lo ke necesito es poder restaurar el win 2000 de alguna forma.
Hay alguna forma de restaurar la mbr en win 2000 si es ke es eso lo ke debo hacer?
Grax de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 21:07
Avatar de julwo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: santiago, Rep Dom
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
gran error mi pana pq la particion k reconocia la mbr era la de win 98 k estaba en c asi k te recomindo k formatees la particion d donde tienes el win 2000 y saca la info k necesites ya que no creo k pueda subir mas con win 2000
saludos
__________________
Cuando las cosa son Buenas, SON BUENAS! no importan las R@tas que orinen en el camino! Me SiGUe!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 23:16
Avatar de b166er  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
creo ke tendré ke hacer eso aunke dudo de ke sea 100% imposible volver a restaurar el sistema de nuevo pienso k algo debe poder hacerse.. me encataria tener mas tiempo para averiguarlo.. thanks anyway julwo
respaldando, formateando e instalando...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.