Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No se puede completar la instalacion de Win 7

Estas en el tema de No se puede completar la instalacion de Win 7 en el foro de Windows en Foros del Web. bueno, vereis, os explico. Tenia instalado windows xp, empece a tener problemas y decidi migrar a Win 7, salve en un disco duro extra lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 13:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
No se puede completar la instalacion de Win 7

bueno, vereis, os explico.

Tenia instalado windows xp, empece a tener problemas y decidi migrar a Win 7, salve en un disco duro extra lo que queria salvar, instale windows 7 y todo me fue bien, hasta que tras instalar algun driver de mi motherboard(cosa que me costo encontrar) reinicie y mi sorpresa fue que no iniciaba bien, solo una pantalla en negro y si movia el raton, se ve el cursor pero no hace nada, decidi reinstalar y para mi sorpresa, pasa lo mismo pero antes de acabar la instalacion, no puedo ultimar los pasos ya que me sale la pantalla en negro y no puedo hacer nada.

Tengo una motherboard Asus P5K SE/EPU, procesador pentium 4 core 2 duo a 3.00 si no recuerdo mal, 3GB de RAM y una grafica Nvidia Geforce 9800 gt

muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 20:35
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No se puede completar la instalacion de Win 7

antes de instalar el driver de video, hay deficiencia en la imagen? si no es así, entonces creo que deberías dejar el driver por defecto que instala el win.

Seguro que el driver que descargaste es para windows 7? que tal que sea de 64 bits y lo estés instalado en 32 bits o viceversa?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 22:30
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: No se puede completar la instalacion de Win 7

hola amigo @polmadur por experiencia con windows 7 lo mejor es instalar el SO e inmediatamente lo primero que tienes que meter es el driver de vídeo... a mi me paso exactamente como a ti cuando metía otros driver antes del de vídeo.

de pura suerte me tope con eso que instalando primero el driver de vídeo no daba problemas y quedaba al puro tiro mi portátil.

te recomiendo instales los driver utilizando DriverEasy para que estés seguro que son los drivers correctos, con la versión gratuita tienes mas que suficiente para instalar todo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 03:45
Avatar de rid501  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 244
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: No se puede completar la instalacion de Win 7

El primer driver que ha de instalarse una vez finalizada la instalación del sistema es el del chipset.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 12:00
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: No se puede completar la instalacion de Win 7

En efecto y como dijo rid501, primero debe instalarse el chipset, después todo lo demás.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...

Etiquetas: pantalla, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.