Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No Puede Imprimir desde IE 6 ni Outlook_express6

Estas en el tema de No Puede Imprimir desde IE 6 ni Outlook_express6 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola: Tengo el siguien te problema,XP + SP 1 en un PIV a 2.8 gh, 512 MB, 80 GB, con una ADSL de 256 accedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 02:14
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
No Puede Imprimir desde IE 6 ni Outlook_express6

Hola:

Tengo el siguien te problema,XP + SP 1 en un PIV a 2.8 gh, 512 MB, 80 GB, con una ADSL de 256 accedo a paginas web.s (IE6 )y puedo leer el correo descargado desde Outlook express pero cuando voy en ambos programas al menu archivo Imprimir no hace nada, ni saca por la impresora ni sale la ventana donde te da a elegir la por que impresora quieres sacar la impresion y las propiedades de la impresion.

La impresora es una hp 710, y esta contactad por Paralelo, funciona perfectamente con los demas programas
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 05:13
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
trata de desistalar la impresora y vuelvela a instalar. a veces con esto basta.

tambien prueba a verificar que los drivers de tu impresora esten actualizados.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 06:34
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hi:

Muchas gracias por contestar, el tema de meter nuevos drivers y alo pense y lo hice, mejor dicho desintale la impresora y la volvi a conf con nuevos drivers bajados de la web oficial pero sigue igual.

Tambien he revisado el tema de spy-ware, le he metido todo tipo de soft para el tema de spy pero aun no imprimo. ¿Sera teme de opciones del Navegador?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 06:44
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
no se si tienes todos los parches tanto para IE y outlook actualizados, puedes probar tambien con esto. lo ultimo que se me ocurre es que desistales estos dos programas y los vuelvas a instalar.

el tema de opciones de navegador por default el IE y el outlook deben reconocer en automatico la impresora.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 20:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Tengo servidor Win 98 con Explorer y OE 6.0 sp1 banda ancha
Tengo cliente Win 98 con Explorer y OE 5.5 sp1 donde está instalada Lexmark E210
En el servidor mando orden de impresión por Explorer y OE y me dá mensaje de error nº 640 URL.... etc, es decir no imprimo nada, sin embargo con otros programas sí lo puedo hacer. El problema está cuando toma paginado por internet.
En la máquina cliente imprimo lo que quiero.
Por todo lo que he averiguado hasta ahora, se trataría de una problema de la versioón 6.0 de ambos programas.
Si me corrigen, soluciono tambión mi problema.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 02:03
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hi:

Colegas de profesion me estan comentando que tambien puede ser a que tenga direfentes versiones de IE y de Outlook express, me extraña ya que el pc lo formatee le meti XP + SP 1 a si que esta con las versiones que trae el XP,
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 21:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
problema impresion Lexmark E210

El error se produce con Explorer 6.0 sp1 y Outlook express 6.0. Dar error de secuencia de comandos. URL: shdoclc.dll/preview.clg
He probado cambiar el archivo, configurar en opciones avanzadas de Internet, actualizar W98se al máximo, sin ningún resultado.
SE dice que es un script que se ejecuta y que está contenido dentro del
shdoclc, y es un virus. Todo sin ningún resultado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.