Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

"No se puede tener acceso a C:\Documents and Settings\<usuario>

Estas en el tema de "No se puede tener acceso a C:\Documents and Settings\<usuario> en el foro de Windows en Foros del Web. El tema se inició en otro foro, pero me recomendaron q comenzara un nuevo post, así q dejo lo q hasta este momento se ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 02:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 510
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
"No se puede tener acceso a C:\Documents and Settings\<usuario>

El tema se inició en otro foro, pero me recomendaron q comenzara un nuevo post, así q dejo lo q hasta este momento se ha comentado:

Cita:
Brffff!!!! Ok, he re-instalado, y "creo" q no se ha borrado nada, pero no me deja entrar en mi carpeta de usuario antigua, supongo q es porq necesita una contraseña, ya yo era la administradora y en cambio a otros usuarios q tenía creados sin contraseña si q me deja acceder a sus cuentas. Cómo puedo entrar a esa carpeta?? Lo q me dice es q no se puede tener acceso, no me pide contraseña ni nada...

Cita:
xpiderman
Registrado: abr 2004
Mensajes: 427

ummm...
---------------------------------------------------------------------
un nuevo problema, creo que deberías colgar otro post afuera de este para que te puedan ayudar, ya que yo puedo ingresar a una cuenta con password, pero en este caso, la cuenta no existe Podrías probar creandola de nuevo tal y como era antes, pero te recomiendo que cuelgues una nueva pregunta para este problema.
__________________
Courtesy, your frendly neighborhood Xpiderman. Saludos desde El Salvador

Cita:
xpiderman
Registrado: abr 2004
Mensajes: 427

Intenta
---------------------------------------------------------------------
Intenta con estos dos casos:
Posible solución 1 (enlace a http://support.microsoft.com/?scid=k...8421&x=10&y=11)
Posible solución 2 (http://support.microsoft.com/?scid=k...8421&x=10&y=11)
__________________
Courtesy, your frendly neighborhood Xpiderman. Saludos desde El Salvador

Cita:
Andres3d
Registrado: may 2005
Ubicación: 10N11'00/67W33'00
Mensajes: 288

Entiendo muy bien a lo que Andrea se refiere a que no entra a sus documentos, es que antes cuando ella instalo el Windows XP, lo creo con partición NTFS, ella hizo de todo en Windows, creo sus documentos y cuando le fue a poner una contraseña de seguro el Windows le pregunto que si desea poner sus archivos como elementos privados y le dijo que si. Se pueden acceder a ellos Andrea, Xpiderman en su post donde pone los consejos lo explica bien como recuperarlos, de nada vale que pongas el mismo nombre que la sesión anterior y la misma contraseña eso no vale de nada, es una unidad NTFS y está muy bien protegida por Windows, sigue los pasos que ponen arriba e intenta. Si no puedes hacer nada, no los dices. Saludos y suerte.
__________________
El usuario no posee firma

kelthusad posteó otro mensaje pero hacía referencia al tema anterior, por eso no lo pongo aquí.

OK, vamos a ver: He seguido los consejos de Xpiderman. Los enlaces q has dejado llevan a la misma página de destino, no sé si querías q pruebe tanto lo q se refiere a carpetas como a archivos o es q se te coló uno de los enlaces... En tal caso, he probado lo q dice, y al pulsar con el botón derecho sobre la carpeta, en la opción de Propiedades, no me sale una pestaña de Seguridad, como dice ahí. Me sale "Compartir y Seguridad", pero eso es para temas de compartir en red, así q a eso no se refiere. Voy a seguir buscando por Internet, ya q creo q DEBE poderse ver esa info q ahora no me deja, si está ahí (q si q está) debe poder accederse a ella de alguna forma!! El PC no va a poder conmigo!! Jeje... Ais, aunq unas horitas de sueño sí q se está llevando... Muchas gracias nuevamente a todos, cuando consiga solucionarlo dejaré un post bien hermoso por si a alguien le pasa como a mí... jeje.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 05:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 510
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
OBJETIVO CONSEGUIIIIIIDOOOOO!!!

Al instalar Windows XP y seguir las instrucciones que indican en el enlace de arriba (http://support.microsoft.com/?scid=k...8421&x=10&y=11), no tenía la pestaña de "Seguridad" en mis carpetas. Para conseguir q salga hay q hacer una cosita antes:
- En la carpeta que contiene a la que tiene el acceso denegado, pinchamos en: Herramientas/Opciones de carpeta/(pestaña)Ver/ y ahí quitamos el tick al último elemento del listado "Utilizar uso compartido simple de archivos". Tras hacer esto, al pulsar con el botón derecho del ratón sobre la carpeta que desemos tener acceso ya se nos muestra la pestaña de "Seguridad". Una vez ahí ya seguimos los pasos que se indican en el enlace superior (http://support.microsoft.com/?scid=k...8421&x=10&y=11).

Muchas gracias a todos los que habéis aportado vuestra ayuda. Ha valido la pena!!! ; )
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 13:31
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
hola andrea por lo menos ya solucionaste el problema cosa que nos alegra...ojala te halla servido de algo la sugerencia que te hice...bueno no siendo mas CHAU ahi nos vemos !!!
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 22:58
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Se pudo entonces?

Se pudo!? ok
Lo del problema con lo de REPARAR, no se si es parte del CD que tienes o es la forma en que estaba instalado el XP, posiblemente estaba en FAT32 y no en NTFS, bueno.... solo respondeme:
Perdiste algún archivo?
Cómo quedaron los programas que tenías instalados? los tubiste que reinstalar?
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 30/01/2006 a las 23:03
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 02:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 510
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
NO PERDÍ NADA. Todos los archivos continúan en mi pc. El único problema q tuve fue lo q ya comenté, q no me dejaba acceder a Mis documentos, pero ya conseguí solucionarlo, así q respecto a los archivos todo salió bien . Los programas si q se desinstalaron por completo y la configuración (usuarios, pantalla...) todo empezó de cero. Aunq yo encontré algo "positivo", ya q aunq tenga q volver a instalarlos, tengo la carpeta Windows antigua (al instalar te daba la opción de crear una nueva o reemplazar la q había... o algo así), así q de esa forma sé exactamente lo q tenía puesto, porq realmente no me acuerdo de todos... Eso me ayuda un poco a poder dejarlo como lo tenía (quien no se consuela es porq no quiere... jeje! ). Respecto a lo q dices sobre FAT32 o NTFS: si q estaba en NTFS, así q ese no creo q sea el problema.

Y contesto tb a kelthusad: Al final no usé la RC porq no supe utilizar los comando adecuados, pero me quda pendiente buscar info de cada uno de ellos y aprender a reparar el pc desde ahí, ya q sabiéndolo hacer, creo q hubiera sido mejor q instalando otra vez el SO. Así q te agradezco q me dieras a conocer ese método porq pienso investigar bien su uso.

Muchas gracias de parte de mi pc!! Chao!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 03:02
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Qué bueno...

Bueno, tendras que reinstalar todos tus programas.

Cureoseando un sitio sobre estos problemas encontré lo que te decía:
Reparar WindowsXP
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 03:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 510
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Está muy bien ese tutorial, muy bien explicado y ameno. Está guardado en Favoritos, jeje. Creo q me concienciaré y haré caso, haré copias de seguridad periódicamente!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 08:30
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Hola andrea...tambien te recomiendo en estos casos tener una copia de los driver de tu Pc existe varios programas para esto...yo personalmenete utilizo el My Drivers 3.11 descargalo no estaria mal tenerlo ahi por si algun percance...
Bueno y darle las gracias a xpiderman por estar pendiente del caso de nuestra compañera...suerte ahi nos vemos !!!
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 09:08
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Descargado!
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 06:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: "No se puede tener acceso a C:\Documents and Settings\<usuario>

Cita:
Iniciado por AnDrEa MM Ver Mensaje
OBJETIVO CONSEGUIIIIIIDOOOOO!!!

Al instalar Windows XP y seguir las instrucciones que indican en el enlace de arriba , no tenía la pestaña de "Seguridad" en mis carpetas. Para conseguir q salga hay q hacer una cosita antes:
- En la carpeta que contiene a la que tiene el acceso denegado, pinchamos en: Herramientas/Opciones de carpeta/(pestaña)Ver/ y ahí quitamos el tick al último elemento del listado "Utilizar uso compartido simple de archivos". Tras hacer esto, al pulsar con el botón derecho del ratón sobre la carpeta que desemos tener acceso ya se nos muestra la pestaña de "Seguridad". Una vez ahí ya seguimos los pasos que se indican en el enlace superior

Muchas gracias a todos los que habéis aportado vuestra ayuda. Ha valido la pena!!! ; )
Hola andrea MM o quien sea me da igual pero que me lo diga!!! por mas que lo intento no encuentro en la carpeta que contiene el aceso denegado la opcion de herramientas =/ por favor dime como lo has hecho necesito recuperar mis datos.

Gracias
Un Saludo =)
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 06:50
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Respuesta: "No se puede tener acceso a C:\Documents and Settings\<usuario>

Es cencillo, ahí éstá:



Tomar posesión de un archivo o de una carpeta

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 11/10/2008 a las 06:58
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 16:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: "No se puede tener acceso a C:\Documents and Settings\<usuario>

Ya pero donde está opciones de carpeta? es que no las encuentro ni tampoco herramientas como dice Andrea MM

Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 17:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: "No se puede tener acceso a C:\Documents and Settings\<usuario>

Ya lo encontre =) Uf menos mal ya se están recuperando los permisos que alivio.

Muchas Gracias por todo a todos

Un Saludo
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 17:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: "No se puede tener acceso a C:\Documents and Settings\<usuario>

Chicos!! Muchas Gracias !!!
Había leído muchos foros pero solamente este me ayudo!!
Miles de Gracias!!
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 23:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: "No se puede tener acceso a C:\Documents and Settings\<usuario>

Cita:
Iniciado por dudaaaaaa Ver Mensaje
Hola andrea MM o quien sea me da igual pero que me lo diga!!! por mas que lo intento no encuentro en la carpeta que contiene el aceso denegado la opcion de herramientas =/ por favor dime como lo has hecho necesito recuperar mis datos.

Gracias
Un Saludo =)
No se puede tener acceso a C:\Documents and Settings\<usuario>[IMG][/IMG]

yo encontre una forma muy cencilla de hacerlo
primero en la cerpeta hacer clicderecho y luego en propiedades
luego le preciono en opciones avansadas



luego en la pestaña propietario seleccionar el usuario actual
despues palomear remplazar propietario en subcontenedores de objetos



y aceptar y listo

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 4 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:53.