Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No pueden accesar a mi PC

Estas en el tema de No pueden accesar a mi PC en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un problema con mi equipo, resulta que en la red a la que estamos conectados en mi trabajo, cuando quiero accesar a alguna otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 08:20
Avatar de fabi_hola_7  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: cd. del carmen, campeche, mexico
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
No pueden accesar a mi PC

Tengo un problema con mi equipo, resulta que en la red a la que estamos conectados en mi trabajo, cuando quiero accesar a alguna otra PC entro sin problema, pero cuando quieren accesar a mi PC pide usuario y contraseña y no acepta la contraseña con la que acceso al iniciar windows, quisiera saber que puedo hacer para solucionar este problema...
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 05:34
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
podias empezar diciendo q sistema operativo tienes y como compartes las carpetas o casas asi
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 09:23
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Por las caracteristicas del problema para un XP...

Crea en la maquina donde deseas que accedan, las mismas cuentas y contraseñas. Esto te permitirá que accedan al recurso (que por cierto no te olvides de configurarlo.

Inicio / Configuraciones / Conexiones / Selecciona tu tarjeta de red / Propiedades Verifica que esté marcado compartir archivos e impresoras, sino instálalo.

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.