Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no puedo abrir una carpeta

Estas en el tema de no puedo abrir una carpeta en el foro de Windows en Foros del Web. buenas!! tngo un problemon y espero q me lo podais solucionar, este es mi primer mensaje, asi q espero explicarme lo mejor q pueda ok? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 09:50
kud
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
no puedo abrir una carpeta

buenas!!
tngo un problemon y espero q me lo podais solucionar, este es mi primer mensaje, asi q espero explicarme lo mejor q pueda ok?
windows xp me empezo a dar errores por lo q me decidi a formatearlo pero tenia tantos archivos de mp3, videos, fotos, q no qeria perder (50 gigas mas o menos), q me decidi a hacer un particion para meterlo hay todo y formatear la otra particion para volver a instalar xp. asta ahi todo bien pero una vez instalo xp y intento entrar a la carpeta q abia copiado (c:\documents and settings\eder la copie en f:\eder) no me deja entrar, ya que en el xp q tenia instalado antes de instalar este era el administrador y nadie podia ver mis archivos porq los tenia privados.
mi pregunta es la siguiente, como puedo recuperar esos datos??
e visto en algun foro por ahi que se puede acer, pero leyendo las explicaciones q se dan no me entero mucho, ya que de informatica entiendo lo justo, espero que alguien me pueda dar una bonita explicacion y que no se me vayan al agujero negro de cpu todos mis videos y mp3 q tngo,
un saludo, espero q me ayudeis
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 13:35
kud
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
si me e explicado mal me decis y lo intentare explicar mejor ok? esq es un marronazo y necesito respuestas!!!
empiezo a dar x imposible el recuperar todo lo q tenia, mientras tanto paciencia,....
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 02:30
kud
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
me han comentado algo de que con un programa llamado knoppix quizas pueda rescatarla, alguien sabe algo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 04:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
has probado a entrar como modo seguro y despues como administrador?
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 19:41
kud
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
como administrador poniendo el mismo nombre q tenia en el xpo anterior y con la misma contraseña ya lo probado,... y nada. como modo seguro lo probare si me explicas como lo ago por q sinceramente no tngo ni idea tio, ok? gracias, abr si con eso hago algo
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 11:59
kud
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
alelujaaaaaaa!!! ya me ha costado, no t entendia cuando decias q entrara como administrador en modo seguro, pero a sido eficaz. por si alguien algun dia anda como yo hay va lo q he hecho...
Entra en el modo a prueba de errores ( reinicia tu ordenador, presiona F8 antes que se cargue windows, en la pantalla que te mostrará selecciona modo a prueba de errores o modo suguro, y entra con el usuario que pone administrador, o si tu eres administrador pues entra con tu nombre).
Ahora si buscas la carpeta al a que no puedes acceder das Click sobre ella con el botón derecho, click en Propiedades, compartir y seguridad, Opciones Avanzadas, Propietario y ahí añades la cuenta de usuario a la que quieras hacer dueño de la carpeta y marcas la casilla que dice algo como reemplazar permisos de propietario en subcontenedores.
y ya estaaaaa.... q alivio.
un saludo a todos, agurrr
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.