Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo abrir las carpetas de documentos

Estas en el tema de No puedo abrir las carpetas de documentos en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Me encuentro trabajando con un pc nuevo y me ha surgido un extraño problema que aún no sé como solucionar y es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 17:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
No puedo abrir las carpetas de documentos

Hola a todos. Me encuentro trabajando con un pc nuevo y me ha surgido un extraño problema que aún no sé como solucionar y es el siguiente: cada vez que hago doble click sobre una carpeta para ver sus archivos me encuentro con que en vez de abrirla me aparece el programa de busqueda de archivos de Windows con su perrito incorporado . Me gustaría saber cómo arreglar esto, ya que cada vez que quiero abrir una carpeta tengo que darle con el botón derecho del ratón y acto seguido elegir la segunda opción (abrir) ya que la primera es buscar . ¿Alguien me hecha una mano por favor? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 06:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Es posible que la opción por defecto de las carpetas sea buscar.

Abre una ventana de mi Pc. En el menu Herramientas metete en opciones de carpeta. Una vez alli, en la pestaña de tipos de archivo, deberias ver carpeta y carpeta de archivos. Mira si en carpeta de archivos, solo tienes la opción find en negrita, es el problema que te esta dando.

Para solucionarlo.

1.- Estando en carpeta de archivos. Opciones avanzadas, en la pantalla de "Editar tipo de archivo". Dale al botón Nuevo.
2.- En la pantalla de "nueva acción", pon un nombre en accion que vayas a reconocer y que no suela usarse (Awijetun, por ejemplo). En aplicación utilizada para realizar la acción notepad.exe
3.- Ahora selecciona la acción que has creado y pulsa Predeterminada.
4.- Ahora intenta eliminar la acción que has creado, si consigues que find no se ponga en negrita solucionado. Si no, habrá que meterse en el registro (cuidadin, cuidadin). (Vuelve a hacer los pasos del 1 al 3, y pasa al 5).
5.- Inicio, ejecutar regedit.
6.- Una vez en el editor del registro buscas la acción que has metido. Edición, buscar (Awijetun)
7.- Cuando la encuentres, deberias estar dentro de HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\Shell.
8.- Elimina la clave que has creado (Awijetun)

Con esto deberías tener ya la opción de find sin predeterminar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 07:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Imposible abrir carpetas en Windows

Saludos a todos.
Me encuentro con un problema muy similar y os ruego que me ayudéis. Tengo Windows XP y cuando hago doble click en cualquier carpeta del escritorio, o trato de abrir Mis Documentos a través de Inicio, o Mi Pc, o cualquier otra carpeta se me borra todo el escritorio durante unos segundos y luego vuelven a aparecer los iconos pero no logro nunca abrir ninguna carpeta. Ni siquiera se abre el Explorador de Windows. Nada de nada.

Alguien sabe cómo solucionarlo?

Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 13:47
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 9
a mi me pasaba una cosa parecida, me volvía loco,,, mira, haz esto y no compliques la vida..

el problema se puede deber a la limpieza que hayais hecho en vuestro PC con algún tipo de "limpiador de registro", habeis limpiado "profundamente" je je je tocando el sistema windows. je je


2) una vez hecho esto, UTILIZA LA OPCIÓN DE "RESTAURAR SISTEMA" y restaura tu equipo a una fecha en la que todo iba bien.

a mí me funcionó así
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 16:45
Avatar de Oskar_  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: New Mexico, USA.
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por epa2 Ver Mensaje
a mi me pasaba una cosa parecida, me volvía loco,,, mira, haz esto y no compliques la vida..

el problema se puede deber a la limpieza que hayais hecho en vuestro PC con algún tipo de "limpiador de registro", habeis limpiado "profundamente" je je je tocando el sistema windows. je je


2) una vez hecho esto, UTILIZA LA OPCIÓN DE "RESTAURAR SISTEMA" y restaura tu equipo a una fecha en la que todo iba bien.

a mí me funcionó así

Nunca me ha pasado, pero creo que es la mejor opcion, claro solo para los que usan Windows Xp.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 21:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo abrir las carpetas de documentos

Hola; veras yo tube hace unos minutos el mismo problema que tu...

Veras use todo tipo de tecnicas que encontre en la red... La verdad es que no soluciono nada... Las 3 posibilidades eran:
1.- Restaurar el Sistema
2.- Formatear la Computadora
3.- Hacer un nuevo usuario (Aunque de esa tactica encontre algunas contradicciones.)

Entonces me di cuenta que cada vez que se reiniciaba el explorer.exe (cuando se iban los iconos y volvian a aparecer) empezaban a carcar los programas que tenia abiertos; Pero adicionaba uno a la lista: Pando (el programa p2p) pero este iniciaba pero se quedaba offline...[Deberias rebizar en los iconos que estan cerca del reloj de Windos a ver si te aparece uno nuevo que no tenias anterior al reinicio del explorer.exe] en fin; Tube la brillante idea de desinstalarlo y se soluciono el problema, (Prebia confirmacion del cambio del registro que me daba, aviso del Spyboot)...

Bueno en mi caso fue el Pando, no se cual sera el tuyo, pero bueno conmigo funciono... Y espero que puedan entender el proceso todos los que lo lean; porque durante mi investigación vi foros que tenian el tema inconcluso desde el 2006...

Le dare seguimiento y posteare esto en algunos lugares más para que alguien más listo que yo diga cuales fueron las causas y demas...

Suerte !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.