Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo abrir ninguna carpeta ni descargar archivos !

Estas en el tema de No puedo abrir ninguna carpeta ni descargar archivos ! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, ando con un problema en la máquina (tengo Windows Xp). Lo último que recuerdo antes de que empiece a andar así es que estaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 01:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
No puedo abrir ninguna carpeta ni descargar archivos !

Hola, ando con un problema en la máquina (tengo Windows Xp).
Lo último que recuerdo antes de que empiece a andar así es que estaba viendo unas imágenes en google imágenes, nada peligroso. En un momento se me empezó a trabar todo, reinicié y después de eso no pude abrir más ni las carpetas del escritorio, tampoco entrando desde inicio, ni explorando. También se me trababa en situaciones de lo menos complejas como abrir la barra de inicio, y solo lo solucionaba reiniciando. También me pasó que quise descargar unos archivos y nunca los pone a descargar, eso sí, hotmail face etc me funcionan bien.
Cuando le ordeno reiniciarse, y empiezan a finalizarse todos los programas y aplicaciones, aparecen de golpe todas las carpetas que intenté abrir varias veces pero ya es tarde porque se está reiniciando.
Lo único que se me ocurre es que me haya entrado un virus cuando bajé varios emuladores de videojuegos viejos (que funcionan con DOS), o que se haya desconfigurado windows.
Le pasé dos veces el análisis profundo de Avast, inclusive una vez en el arranque, y dos veces el Avira. No me saltó nada.
Sigo igual que en el principio.
Les agradezco su ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 11:21
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 24
Respuesta: No puedo abrir ninguna carpeta ni descargar archivos !

Bueno...
Descargate estos dos programas 1 y 2.
Una vez los descargues lo instalas. Cuando lo tengas instalado reinicia tu equipo y entra por modo seguro (Para entrar a modo seguro debes presionar F8 inmediatamente se inicia el equipo).
Ahora una vez en modo seguro haz un analisis detallado con el programa 1, este encontrara todos los virus que pueda tener tu equipo, cuando termine de analizar el equipo eliminas los archivos encontrados.
Despues de eso ejecuta el programa 2, escoge primero la opcion de limpiador, das analizar y despues en limpiar hasta que ya no te muestre datos. Despues vas por la opcion de registro le das en buscar problemas y luego en reparar, repites hasta que ya no te salga nada.
Ahora vuelves a reiniciar una vez terminado el proceso y con eso debe haberse solucionado tu problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 14:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo abrir ninguna carpeta ni descargar archivos !

Cita:
Iniciado por LordJhony Ver Mensaje
Bueno...
Descargate estos dos programas [URL="http://www.malwarebytes.org/"]1[/URL] y [URL="http://www.piriform.com/CCLEANER"]2[/URL].
Una vez los descargues lo instalas. Cuando lo tengas instalado reinicia tu equipo y entra por modo seguro (Para entrar a modo seguro debes presionar F8 inmediatamente se inicia el equipo).
Ahora una vez en modo seguro haz un analisis detallado con el programa 1, este encontrara todos los virus que pueda tener tu equipo, cuando termine de analizar el equipo eliminas los archivos encontrados.
Despues de eso ejecuta el programa 2, escoge primero la opcion de limpiador, das analizar y despues en limpiar hasta que ya no te muestre datos. Despues vas por la opcion de registro le das en buscar problemas y luego en reparar, repites hasta que ya no te salga nada.
Ahora vuelves a reiniciar una vez terminado el proceso y con eso debe haberse solucionado tu problema.
Muchas gracias por tu tiempo, igualmente uno de los problemas es que justamente cuando quiero descargar lo que sea no me toma la orden, puedo dar mil veces click que sigue sin hacer nada. Y aunque pudiese descargarlo, no podría entrar en la carpeta de lo descargado por el problema de que no me deja abrir ninguna carpeta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 14:18
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 24
Respuesta: No puedo abrir ninguna carpeta ni descargar archivos !

Entra por modo seguro... Una vez ahi ve a inicio, En mi pc da clic derecho propiedades, y restaurar sistema. Cuando te abra ve escoge un punto de restauracion (Fecha) antes de que te pasara el problema....
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 14:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo abrir ninguna carpeta ni descargar archivos !

Cita:
Iniciado por LordJhony Ver Mensaje
Entra por modo seguro... Una vez ahi ve a inicio, En mi pc da clic derecho propiedades, y restaurar sistema. Cuando te abra ve escoge un punto de restauracion (Fecha) antes de que te pasara el problema....
Cómo puedo entrar a modo seguro?
Porque cuando reinicio y le doy f8 me aparece un menú que solamente dice "arrancar desde: disquetera, compactera, tarjeta, rígido"
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 11:23
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 24
Respuesta: No puedo abrir ninguna carpeta ni descargar archivos !

Cuando este iniciando en el primer pantallazo presiona la tecla pause, ahi te debe decir con que tecla se inicia las opciones de windows. La otra manera es que prendas tu equipo y lo apagues forzado, al prenderlo nuevamente te saltara a la pantalla de opciones de windows.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 11:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo abrir ninguna carpeta ni descargar archivos !

Gracias! al final logré abrirlo con la tecla Del, me sirvió bastante poder entrar desde el modo seguro porque ahí me dejaba abrir carpetas y etc, así que en panel de control creé otra sesión de windows, y entré en modo normal, y andaba de lo más bien, parece que el problema es que se rompió el perfil administrador que usaba.
Traté de clonarlos desde un tercer perfil (yendo a click derecho en mipc propiedades avanzadas perfiles, etc, tal tal muestra acá http://laguiadewindows.com/copiar-el-perfil-de-un-usuario/ ), teóricamente tienen que quedar iguales los dos perfiles, lo hice varias veces y me copia la mitad de los programas en mi barra de inicio, la mitad de los archivos en mis documentos, y me copia todas las carpetas pero vacías. Será cuestión de ponerme todo el dia a pasar archivos de una sesión a otra!
Muchas gracias por tu ayuda LordJhony!

Etiquetas: carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.