Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo acceder a un directorio

Estas en el tema de No puedo acceder a un directorio en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, resulta que, no recuerdo como, puse un directorio para que nadie más que el dueño pudiera acceder a él. Ahora que he formateado y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 02:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Graná
Mensajes: 646
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
No puedo acceder a un directorio

Hola, resulta que, no recuerdo como, puse un directorio para que nadie más que el dueño pudiera acceder a él. Ahora que he formateado y reinstalado, no puedo acceder a dicho directorio, ni siendo administrador. ¿Tiene arreglo esto? Tenía datos importantes
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 06:09
Avatar de niñoalben  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
prueba arrancando el ordenador en modo a prueba de fallos, haber si asi te deja, sino deberas arrancar con una liveCd de linux e intentar acceder al directorio y sacar los datos.


Suerte y un Saludo
__________________
Soy Informatico, Un Consejo:
Si te gusta la informatica, tener vida privada, tener una nomina con la que poder vivir y cobrar las horas extras... NO SEAS INFORMATICO.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 09:22
Avatar de focesar  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Posible

Tambien puedes intentar si el sistema operativo es 2000/XP/2kServer/2k3Server/Longhorn ir a la pestaña de seguridad en propiedades de la carpeta , luego a avanzada, alli vas a la pestaña de dueño, y remplazas el dueño actual por tu usuario y luego le das los derechos correspondientes a la carpeta sin ningun problema
__________________
El valor el hombre no es proporcional a las veces que ha triunfado, sino a las veces que se a levantado de los errores

:pensando:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.