Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo actualizar el windown xp

Estas en el tema de No puedo actualizar el windown xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola No puedo actualizar el windown xp profesional con el Sp2 pues no me reconoce el serial. La pregunta es si alguien sabe como solucionar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 17:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
No puedo actualizar el windown xp

Hola

No puedo actualizar el windown xp profesional con el Sp2 pues no me reconoce el serial.

La pregunta es si alguien sabe como solucionar el problema y si es tan importante la actualización Sp2. (veo que muchos tienen problemas con Sp2)

Todas las demás actualizaciones se realizan correctamente y el PC funciona bien, pero me recomendaron, por una cuestión de Spyware que actualice, lo cual, como ya os dije, no puedo.

Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 17:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
mira seguramente tu windows es pirata es por esa la razon que no te agarra el serial ademas que despues puedes tener problemas con tu pc puede que se bloquee por se pirata y ademas seguido hay problemas con algunos programas ahora que si tu software es original tendrias que contactarte con MICROSOFT
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 18:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias josimar, el Windows vino con el PC, voy a consultar con quien me la vendió.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 01:03
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
tambien tenia ese problema y aqui estuvo mi explicacion:
pues mira hay 4 tipos de windows xp:
1- home
2-profesional
3- service pack1 profrsional
4-service pack 2 profesional
las computadoras normalmente vienen con el home o con el profesional pero para actualizar el profesional con esl service pack 2 primero nescesitas actualizarlo con el service pack 1
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.