Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo Actualizar XP desde la página de Microsoft

Estas en el tema de No puedo Actualizar XP desde la página de Microsoft en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos tengo una duda, que por mas que busco en internet no encontro la respuesta. Hace medio año que instale XP en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 09:34
Avatar de salvador86  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guadalajara- Mexico
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
No puedo Actualizar XP desde la página de Microsoft

Hola a todos tengo una duda, que por mas que busco en internet no encontro la respuesta.

Hace medio año que instale XP en mi maquina y le valide mi SO de tal manera que podia bajar actualizaciones desde la página de Microsoft sin ningún problema, hasta hace una semana, me salio en la pantalla un avizo que corria riesgo de piratería, pero pude solucionarlo desactivando ese programa de Microsoft.

Ahora bien antes de ayer formatie mi maquina, valide mi sistema operativo y ya no puedo bajar actualizaciones ??? a menos que valide mi SO desde la pagina pero siempre bota error y en fin me quede sin actualizaciones.

Me gustaría tener una explicación a todo esto, o hasta una solución para poder actualizar mi windows desde la página de microsoft.

Última edición por salvador86; 24/03/2009 a las 09:36 Razón: editar
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 13:56
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: No puedo Actualizar XP desde la página de Microsoft

Cita:
Iniciado por salvador86 Ver Mensaje
Hola a todos tengo una duda, que por mas que busco en internet no encontro la respuesta.

Hace medio año que instale XP en mi maquina y le valide mi SO de tal manera que podia bajar actualizaciones desde la página de Microsoft sin ningún problema, hasta hace una semana, me salio en la pantalla un avizo que corria riesgo de piratería, pero pude solucionarlo desactivando ese programa de Microsoft.

Ahora bien antes de ayer formatie mi maquina, valide mi sistema operativo y ya no puedo bajar actualizaciones ??? a menos que valide mi SO desde la pagina pero siempre bota error y en fin me quede sin actualizaciones.

Me gustaría tener una explicación a todo esto, o hasta una solución para poder actualizar mi windows desde la página de microsoft.
Momento, cuando dices validar, ¿es por que tienes una copia genuina de MS Windows? Por que si es una versión pirata es la razón por la que no puedes actualizar. Y segun las normas del foro no podemos decirte como hacerlo. Si tu win es original, habla a la soporte de win de tu pais y te pueden asesorar

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 19:56
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: No puedo Actualizar XP desde la página de Microsoft

Prueba con WinUp --> http://www.winup.es/
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.