Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo archivos al pasarlo a otro disco duro.

Estas en el tema de No puedo archivos al pasarlo a otro disco duro. en el foro de Windows en Foros del Web. En un SO Windows XP tengo archivos cifrados. Sólo los puedo ver y modificar yo, si lo intenta ver otra cuenta de usuario, no lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 12:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: PIC-16F84A
Mensajes: 727
Antigüedad: 17 años
Puntos: 8
No puedo archivos al pasarlo a otro disco duro.

En un SO Windows XP tengo archivos cifrados. Sólo los puedo ver y modificar yo, si lo intenta ver otra cuenta de usuario, no lo puede ver.

Ahora este windows se jode, yo cojo los archivos y lo metos en otro disco duro.

Ahora, formateo el windows e intento leer esos archivos que he guardado en otro disco duro, no los puede leer.

¿Qué hago?

¿Ya los perdí para siempre?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 20:07
Avatar de ant_z19  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Yucatán - México
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: No puedo archivos al pasarlo a otro disco duro.

Cita:
Iniciado por REHome Ver Mensaje
En un SO Windows XP tengo archivos cifrados. Sólo los puedo ver y modificar yo, si lo intenta ver otra cuenta de usuario, no lo puede ver.

Ahora este windows se jode, yo cojo los archivos y lo metos en otro disco duro.

Ahora, formateo el windows e intento leer esos archivos que he guardado en otro disco duro, no los puede leer.

¿Qué hago?

¿Ya los perdí para siempre?
Para nada...
Sólo haz una copia de seguridad de los archivos que estan cifrados con la herramienta que te trae el windows XP . Una vez que tengas el BackUP tienes que restaurarlo, pero OJO casi en el ultimo paso para restaurarlo hay " Opciones avanzadas". Desmarca la casilla que dice "restaurar opciones de seguridad" o algo asi. Si desmarcas esa casilla la información que se restaure no tendra password ni nada.

SUERTE
__________________
"No confíes en una PC que no puedas tirar por la ventana."
Steve Wozniak
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.