Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo arrancar Servidor Windows 2003

Estas en el tema de No puedo arrancar Servidor Windows 2003 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Mi problema: Tengo un servidor Windows 2003 Server y al llegar a la pantalla donde se me pide presionar Ctrl+Alt+Delete, el teclado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 09:16
Avatar de gordon_freeman  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
No puedo arrancar Servidor Windows 2003

Hola a todos.

Mi problema: Tengo un servidor Windows 2003 Server y al llegar a la pantalla donde se me pide presionar Ctrl+Alt+Delete, el teclado se queda bloqueado y no puedo hacer nada. He probado con diferentes teclados y esperando por largos ratos a ver si es un problema de drivers, pero nada...Para entrar al BIOS y lo demas no tengo problemas. Ya intente entrar a modo a puueba de fallos pero nada...
¿Que puedo hacer para poder entrar que no sea formatear?

De antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 00:43
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: No puedo arrancar Servidor Windows 2003

¿Y desconectaste y reconectaste el teclado durante el funcionamiento de la pc?
__________________
Click y verás Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 08:19
Avatar de gordon_freeman  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo arrancar Servidor Windows 2003

Cita:
Iniciado por Mortiferus Ver Mensaje
¿Y desconectaste y reconectaste el teclado durante el funcionamiento de la pc?
No, simplemente tuvimos un bajon de luz, y al volver esta y encender el equipo, me encontre con el problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 11:58
Avatar de optimus100  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo arrancar Servidor Windows 2003

Hola gordon_freeman porque no intentas implementar los consejos: http://support.microsoft.com/kb/325375/es

A mi me ayudaron cuando tenia un problema parecido. Espero te sirva
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 06:11
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: No puedo arrancar Servidor Windows 2003

Si se ha "fastidiado" el puerto ps2 o su electrónica, para el teclado. Prueba a poner un teclado USB como alternativa.
Si todo va bien con el USB-keyboard, deberás hacer un backup y hablar con tu servicio técnico de mantnimineto para sustituir la placa madre (mainboard o motherboard)

Suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 11:06
Avatar de gordon_freeman  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo arrancar Servidor Windows 2003

Cita:
Iniciado por optimus100 Ver Mensaje
Hola gordon_freeman porque no intentas implementar los consejos: [URL="http://support.microsoft.com/kb/325375/es"]http://support.microsoft.com/kb/325375/es[/URL]

A mi me ayudaron cuando tenia un problema parecido. Espero te sirva
De los consejos que ahí aparecen, creo que el unico que me podria servir es el de reparar la instalacion, porque en realidad el sistema si se carga, lo que no puedo es iniciar la sesión, por lo ya antes expuesto. Asi que voy a intentar reparar la instalación a ver que tal. Gracias por tu respuesta.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 11:09
Avatar de gordon_freeman  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo arrancar Servidor Windows 2003

Cita:
Iniciado por dogduck Ver Mensaje
Si se ha "fastidiado" el puerto ps2 o su electrónica, para el teclado. Prueba a poner un teclado USB como alternativa.
Si todo va bien con el USB-keyboard, deberás hacer un backup y hablar con tu servicio técnico de mantnimineto para sustituir la placa madre (mainboard o motherboard)

Suerte
Te comento que el problema es el mismo, en el PS2 como en los USB.
Gracias por responder.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 12:01
Avatar de gordon_freeman  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo arrancar Servidor Windows 2003

Les comento que intente reparar la instalación del sistema desde el cd original del 2003, y al llegar a la pantalla donde deberia mostrarme las particiones me encuentro el siguiente mensaje:
"Setup did not find any hard disk drives installed in your computer"

O sea que el CD de instalación no detecta el disco duro de la maquina, lo cual me parece rarisimo, porque el sistema operativo si se carga.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 03:27
Avatar de spa_hyperion  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: No puedo arrancar Servidor Windows 2003

Cita:
Iniciado por gordon_freeman Ver Mensaje
Les comento que intente reparar la instalación del sistema desde el cd original del 2003, y al llegar a la pantalla donde deberia mostrarme las particiones me encuentro el siguiente mensaje:
"Setup did not find any hard disk drives installed in your computer"

O sea que el CD de instalación no detecta el disco duro de la maquina, lo cual me parece rarisimo, porque el sistema operativo si se carga.
No te lo deve detectar pro que seguramente no has cargado los drivers de la controladora de disco (controladora RAID o SCSI).

En cuanto a que no te detecta el teclado, estas seguroq ue es que no lo dectecta? lo digo por que no sea que en ese punto intente cargar algo que no funcione y se quede colgado, si no es el caso, puedes entrar por terminal server para chequear los errores que aparezcan en el visor de suceso o en el administrador de dispositivos? ya que si se ha estropeado algun driver del sistema y puedes acceder por TS podrias repararlo sin problemas.
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 13:52
Avatar de gordon_freeman  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo arrancar Servidor Windows 2003

Cita:
Iniciado por spa_hyperion Ver Mensaje
No te lo deve detectar pro que seguramente no has cargado los drivers de la controladora de disco (controladora RAID o SCSI).

En cuanto a que no te detecta el teclado, estas seguroq ue es que no lo dectecta? lo digo por que no sea que en ese punto intente cargar algo que no funcione y se quede colgado, si no es el caso, puedes entrar por terminal server para chequear los errores que aparezcan en el visor de suceso o en el administrador de dispositivos? ya que si se ha estropeado algun driver del sistema y puedes acceder por TS podrias repararlo sin problemas.
¿Como cargo los drivers a traves de Terminal Server?

El teclado no es que no lo detecta, el problema es que se bloquea sin importar si es USB o PS2. Pero se bloquea solo cuando hay que presionar Ctrl + Alt + Delete para iniciar la sesión.

Gracias por tu respuesta
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 05:02
Avatar de spa_hyperion  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: No puedo arrancar Servidor Windows 2003

Cita:
Iniciado por gordon_freeman Ver Mensaje
¿Como cargo los drivers a traves de Terminal Server?

El teclado no es que no lo detecta, el problema es que se bloquea sin importar si es USB o PS2. Pero se bloquea solo cuando hay que presionar Ctrl + Alt + Delete para iniciar la sesión.

Gracias por tu respuesta
Lo de los drivers en mi comentario me refería a cuando no te pillaba el disco duro en la reinstalación/reparación con el CD del sistema operativo, fíjate que tengo citado el texto al que me refiero.

En cuanto a lo del Terminal Server, si enciendes el 2003 y desde otro equipo vas a escritorio remoto y le dices que se conecte al 2003, te deja hacerlo?
Aparte, desde otro equipo podrías revisar el visor de eventos del equipo que falla para ver si hay algún registro que te pueda dar una pista de que está fallando (cuando abres el visor de eventos en un equipo le puedes decir que te conecte a otro para mostrar los otros registros....) de la misma manera puedes abrir el administrador de dispositivos por remoto...
Vamos, que la idea es que mires si puedes acceder desde otro equipo al sistema para mirar de averiguar que le ocurre y asi poder repararlo

Etiquetas: servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.