Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no puedo arrancar wxp!!

Estas en el tema de no puedo arrancar wxp!! en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos saludos!! mi problema es que al iniciar windows me aparece la tipica pantalla azul que me dice que una aplicacion no ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 11:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: veracruz
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
no puedo arrancar wxp!!

hola a todos saludos!!

mi problema es que al iniciar windows me aparece la tipica pantalla azul que me dice que una aplicacion no ha podido ser cargado debido a que no se encontro un archivo(winsrv).

como puedo hacer para restaurar esto para que arranque?

muchas gracias de antemano byeeee!!!
__________________
el negro lezama
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 11:35
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
1º. Asegurate de q en la bios tienes en el gestor de arranque la unidad de cd-rom como primera de la lista, si no es asi, si sabes cambiarlo lo haces y reinicias (mete el cd de XP para que lo detecte y pueda arrancar desde el). Si no sabes, coge un diskette de arranque de win98 y reinicia con compatibilidad con cd-rom, mete el cd de XP, vete hasta la unidad de cd (e: , f: , o la q sea, te lo pone cuando termina de arrancar con el diskette de win98), escribe instalar y pulsa ENTER.

2º.Vayas por el camino q vayas, empezara a cargar los controladores y demas, aparece la ventana de licencia (pulsa F8) y aparecera el primer menu donde tienes q elegir la opcion de INSTALAR, unos segundos despues aparece el segundo menu donde tienes q indicarle que quieres RECUPERAR una Instalacion de Windows, le indicas cual (si solo tienes una lo hace automaticamente) y empezara el proceso.

el proceso es bastante parecido al de una instalacion de windows XP pero cuando termine quedara como estaba antes.
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 13:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: veracruz
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
muchisimas gracias en vredad me ayudo mucho, me ayudo a recuperar toda la info que tenia demas de unas base de datos, por que no me jalaba el sql server y con esto ya quedo..

muchisimas gracias aqui siempre obtengo respuesta!!
gracias byeee!!!
__________________
el negro lezama
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.