Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo borrar arch.!!!

Estas en el tema de No puedo borrar arch.!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Un saludo. La pregunta es como puedo borrar arch. que me baje para petar programa osea un crack, lo ejecute y no me funciono osea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 13:27
Avatar de alexander_sp  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 719
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 4
No puedo borrar arch.!!!

Un saludo.
La pregunta es como puedo borrar arch. que me baje para petar programa osea un crack, lo ejecute y no me funciono osea que desinstale la aplicacion. Y ahoora apago ordenata y iontento borrar el crack y no me deja....pone ...acceso denegado,,,,
Que carajo hago?
adeu
__________________
http://www.greatividad.es/
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 13:32
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
primero tranquilizarte.

segundo, anda inicio, programas, acessorios, herramientas del sistema, restaurar sistema e indicar una fecha anterior en el registro al programa que instalaste. Con esto deberías solucionar el problema con tu pc.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 13:56
Avatar de alexander_sp  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 719
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 4
Gracias, la verdad es que estoy tranq. agradezco la resp. pero lo que me comentas queria evitarlo porque posteriormente he hecho cambios que quisiera conservar, por lo cual estoy en las mismas.
gracias
__________________
http://www.greatividad.es/
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 14:00
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
prueba con regsupreme, puede chequearte y verificar si hay algo mal en el registro.

Exisen otros más, pero el que te menciono me viene a la cabeza. Haz una búsqueda.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 02:15
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Probá Ctrl+Alt+Supr para cortar el proceso (si sabés como se llama), y después borrarlo, otra es arrancar a prueba de fallos (o Modo seguro) para que no inicie la aplicación e intentar borrarlo, también Inicio-->Ejecutar-->msconfig y ne la solapa Inicio, desmarcás la aplicación para que no se inicie.
Una opción más, abrir el Nero como si fueras a grabar un CD, y lo borrás desde allí, casi nunca falla.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.