Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo borrar archivo en xp

Estas en el tema de No puedo borrar archivo en xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola foreros Resulta que tengo unos 5 archivos que quiero borrar, pero xp no me deja porque dice algo asi como que no lo encuentra. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 14:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta No puedo borrar archivo en xp

Hola foreros

Resulta que tengo unos 5 archivos que quiero borrar, pero xp no me deja porque dice algo asi como que no lo encuentra. El tema es que el archivo tiene 0 Kb o sea "no existe". Probe desde el modo a prueba de fallos del XP, probe pasando CHKDSK y no puedo eliminarlo. El sistema de archivos es FAT32.

que puedo hacer? aclaro que el disco esta en buen estado y no tiene secctores defectuosos.

gracias y salu2
pedro
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 23:03
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Trata de pasar algún programa tipo CHKDSK pero arrancando desde un diskette o CD bajo MS-DOS.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 23:21
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
HUM.. pues xp en fat tiene muchos bugs de ese tipo quizas sea por que ya no desean que se use fat y atormentandote con errores piensan que cambiaras de sistema de archivos.
Usa disco de inicio y borralos desde ms-dos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 14:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
ok, gracias a los 2 por responder. Probare lo que me recomiendan.


salu
pedro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.