Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo borrar carpeta (y archivos adentro) en Vista

Estas en el tema de No puedo borrar carpeta (y archivos adentro) en Vista en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, he formateado mi equipo y bueno, el genio de mi hermano hizo mal las particiones y tuvimos que instalar los programas en d: (yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 14:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
No puedo borrar carpeta (y archivos adentro) en Vista

Hola, he formateado mi equipo y bueno, el genio de mi hermano hizo mal las particiones y tuvimos que instalar los programas en d: (yo se y le he dicho que es una idiotes pero le da pereza cambiarlas y no lo culpo, ya guardo toda clase de información sensible y respaldarla va a costar...), y asi era entes de formatear, ya al formatear borre todos los archivos en d: que eran de los programas antiguamente instalados, pero no puedo borrar una carpeta de Adobe (D:\Program Files\Adobe\Acrobat 8.0\Resource\CMap), los archivos contenidos en CMap, estan protegidos (o son spyware) y no los puedo desbloquear, ya intente usar el unlocker, iniciar el safe mode de vista, usar el cmd como administrator, eliminar el atributo de solo lectura de la carpeta y sus archivos, en todos los casos me dice "Access is denied", que puedo hacer?? ya estoy cayendo en desperacion...
gracias por su ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 15:04
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Re: No puedo borrar carpeta (y archivos adentro) en Vista

Cita:
Iniciado por mm55 Ver Mensaje
Hola, he formateado mi equipo y bueno, el genio de mi hermano hizo mal las particiones y tuvimos que instalar los programas en d: (yo se y le he dicho que es una idiotes pero le da pereza cambiarlas y no lo culpo, ya guardo toda clase de información sensible y respaldarla va a costar...), y asi era entes de formatear, ya al formatear borre todos los archivos en d: que eran de los programas antiguamente instalados, pero no puedo borrar una carpeta de Adobe (D:\Program Files\Adobe\Acrobat 8.0\Resource\CMap), los archivos contenidos en CMap, estan protegidos (o son spyware) y no los puedo desbloquear, ya intente usar el unlocker, iniciar el safe mode de vista, usar el cmd como administrator, eliminar el atributo de solo lectura de la carpeta y sus archivos, en todos los casos me dice "Access is denied", que puedo hacer?? ya estoy cayendo en desperacion...
gracias por su ayuda...
entra en modo aprueba de fallos y como administrador e intenta..

tambien pode intentar reemplazar permisos de la carpeta que intentas borrar

nos vemos.
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 15:13
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Re: No puedo borrar carpeta (y archivos adentro) en Vista

Cita:
Iniciado por mm55 Ver Mensaje
y asi era entes de formatear, ya al formatear borre todos los archivos en d: que eran de los programas antiguamente instalados, estan protegidos (o son spyware) y no los puedo desbloquear, ya intente usar el unlocker, iniciar el safe mode de vista, usar el cmd como administrator, eliminar el atributo de solo lectura de la carpeta y sus archivos, en todos los casos me dice "Access is denied", que puedo hacer?? ya estoy cayendo en desperacion...
gracias por su ayuda...
bien hermano aqui el problema es que deviste desinstalar eso antes de formatear pero bueno ..... tus archivos no estan bloqueados, ni musho menos es un spayware, tu lo que tienes es que el archivo no te pertenese no eres el dueño por tanto no lo eliminaras,, prueba cambiar los permisos eso se ase asi:

tuarchivo.xx
>botons secundario del mause
> propiedades
> seguridad
> opciones abanzadas
> boton "editar"
> sale ventana "control de cuentas de usuario" algo asi
> ai seleccionas tu usuario (ejem: mi caso "usuarios (ag\usuarios)" eso en mi caso)
> una vez seleccionado vaz de nuevo a editar
> bien hay es donde puedes asignar los permisos dale "control total"


ya con el control total puedes hacer lo que se te antoje, eliminarlo reemplazarlo todo ps
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 15:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: No puedo borrar carpeta (y archivos adentro) en Vista

ya lo intente y tampoco, navegando los archivos bloqueados me di cuenta que estan protegidos con el atributo read-only (solo lectura) y no lo puedo cambiar, tampoco puedo cambiar los permisos no importa que ingrese como administrator siempre me salen bloqueados (Desgraciados de Adobe...), y bueno si debí desinstalar antes de formatear, pero mi hermano debio hacer bien las las (&*$%^@#$^%#^&%^&$^*$%& particiones!!!! :( pero bueno...
gracias de todas formas
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 15:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: No puedo borrar carpeta (y archivos adentro) en Vista

hey!!! acaba de ver que en los permisos salen "everybody", "system" y "Administrator", administrator y everybody solo pueden leer los archivos pero system tiene todos los permisos incluyendo full control, como hago para logearme como system? o usar un programa que se logee como system y borrar esa (*^%&^&?
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 09:01
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Re: No puedo borrar carpeta (y archivos adentro) en Vista

en win vista un que seas el admin no tienes tantos derechos el show que te puse arriva es precisamente para eso igualar los permisos de system que mensionas y darle al admin full control dices tu si en modo normal no te deja entra en prueba de errores y dale a tu usuario control total o full control como quieras llamarlo
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 14:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: No puedo borrar carpeta (y archivos adentro) en Vista

gracias, lo intentare...
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 09:22
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: No puedo borrar carpeta (y archivos adentro) en Vista

Utiliza la aplikacion

KillBox


es gratis y fue creada precisamente para eso


solo seleccionas el archivo o folder a eliminar...reinicias y listo
ya no estara mas


salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 18:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo borrar carpeta (y archivos adentro) en Vista

tampoco funciono :( :(
Diria lo que pienso de adobe en este momento pero despues los moderadores me cierran la discusion y me echan del foro...
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 03:43
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: No puedo borrar carpeta (y archivos adentro) en Vista

Solo para confirmar una cosa, ¿has probado como te dijo geoavila a hacer todas estas pruebas en modo a prueba de fallos?
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 11:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo borrar carpeta (y archivos adentro) en Vista

modo a prueba de fallos... uso el vista en ingles, como se deberia llamar en ingles? si es el safe mode, si, ya lo intente. y tampoco.
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 12:03
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: No puedo borrar carpeta (y archivos adentro) en Vista

deveras ke no funciono el killbox ??


y lo usaste en modo a prueba d efallos??

no peude ser...es muy extraño eso ke dices
trata de borraarlo desde la consola
bootea con un cd de win y presionas R

ya en la consola eliminas dicho archivo
solo acuerdate o anota por ahi la hubicacion exacta del archivo a eliminar


espero te funcione

salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 19:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo borrar carpeta (y archivos adentro) en Vista

ok lo intentare.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.