Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo borrar una imagen de cd!!!!!!!!

Estas en el tema de No puedo borrar una imagen de cd!!!!!!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo W98 y no puedo borrar una imagen de cd hecha con el Alcohol 120% (tipo mdf). Al intentar borrarla me dice que se ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 14:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
No puedo borrar una imagen de cd!!!!!!!!

Tengo W98 y no puedo borrar una imagen de cd hecha con el Alcohol 120% (tipo mdf). Al intentar borrarla me dice que se ha denegado el acceso y que compruebe si el disco esta lleno o protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso. He reiniciado varias veces pero me ocurre lo mismo.

AYUDA!!!!!!

Salu2!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 20:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Estás seguro que la imagen no está cargaa en el alcohol?

Revisa eso, prueba iniciar la máquina en modo a prueba de fallos y borralo (así el alcohol no correrá)
__________________
Crónicas de un Programador es un sitio que registra lo que ocurre cada día en la vida de un desarrollador. Aquí, intentaremos contar nuestras experiencias diarias, errores, aciertos y técnicas, que pueden llegar a serles de utilidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 12:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
El tema es que no abro el Alcohol pero no me deja borrarla. Probaré a iniciar en modo a prueba de fallos a ver si la puedo borrar de una puta vez!

Salu2!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 12:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
El tema es que no abro el Alcohol pero no me deja borrarla. Probaré a iniciar en modo a prueba de fallos a ver si la puedo borrar de una puta vez!

Salu2!
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 21:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
proba sino borrarla desde DOS pero desde inicio apagar el sistema, iniciar en modo MSDOS...

buscalo de ahy y borralo ...

suerte..
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 12:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
por fin!!!! la he borrado en modo a prueba de fallos.

Gracias por la ayuda!!

Salu2!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.