Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo cambiar el wallpaper de mi escritorio

Estas en el tema de No puedo cambiar el wallpaper de mi escritorio en el foro de Windows en Foros del Web. Hace tiempo le entró un virus y me dehabilitó el botón de "Examinar" para explorar así como la lista de iconos de imagenes que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 19:12
Avatar de AlfaCenturio  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: México
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No puedo cambiar el wallpaper de mi escritorio

Hace tiempo le entró un virus y me dehabilitó el botón de "Examinar" para explorar así como la lista de iconos de imagenes que se muestra para poder escoger otros fondos de pantalla, me pregunto si habrá alguna manera para volverlos habilitar.
¿Podría alguien decirme?
__________________
"Todo lo que una persona pueda imaginar, otro podrá hacerlo realidad." Julio Verne
"No hay un solo tema científico, que no pueda ser explicado a nivel popular." Carl Sagan

Última edición por AlfaCenturio; 11/03/2006 a las 19:20
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 00:45
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
no quiero sonar a aventurado, pero con las características que dás del virus no se puede saber mucho acerca de este problema. A mí en una ocasion me cayó el tulu en una pc con Win98 y pues nada, hasta que formateé se quitó el problema, pues una de las características de tulu es esa, la de quitar procesos "normales" en windows. pero repito sería muy aventurado adivinar con solo la información que proporcionas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.