Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo cargar programas nuevos

Estas en el tema de No puedo cargar programas nuevos en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, me pasa que quiero cargar un programa nuevo en mi CPU y no me deja, es mas no se ejecutan solos. Sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 01:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
No puedo cargar programas nuevos

Hola a todos, me pasa que quiero cargar un programa nuevo en mi CPU y no me deja, es mas no se ejecutan solos.
Sale este mensaje en una ventana de windows.
WINDOWS\SYSTEM32\AUTOEXECT.NT. no es el adecuado para ejecutar en MS-DOS etc....

Por lo general este programa antes lo cargaba y se ejecutaba solo para su instalacion,ahora creo que tengo un error en windows el cual no me deja ni bajarme las actualizaciones recomendadas de su web.
¿Como soluciono este error? gracias e antemano.

Norton
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 13:42
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
¿qué programas quieres cargar? ¿son de DOS?

SaludoX
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 11:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola snupox, no el programa es un traductor no muy bueno,pero me ayuda ha aprender a pronunciar bien el ingles.
El error que me sale es que no debo de tener el autoejecutable de windows en buenas condiciones, por eso cuando meto el CD-rom no se ejecutasolo,tampoco me deja accediendolo desde el disco duro.Si sabes que puedo hacer sin tener que formatear,te lo agradeceria, gracias.

Norton
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 11:14
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola...

Lo que se me ocurre es que quizás el disco está dañado...

Que el programa este quizás no esté diseñado para el win que estás usando.. (¿es compatible?)

Que tienes deshabilitada la opción de ejecución automática (que mato rememorizando y no me acuerdo donde hacer la habilitacion para win 98/ME)...

Trata de probar el mismo programa en otro equipo, asi descartas que el problema sea con tu máquina y no con el tipo de Win...

Me avisas.

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 01:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo Snupox. Te voy a poner lo que me sale en la ventana de advertencia de Windows.

C:\WINDOWS\SYSTEM32\AUTOEXECT.NET. el archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y windows.Elija "Cerrar" para finalizar la aplicacion.

Mi sistema operativo es: Windows XP Profesional Service Pack 1.

* Igual no es compatible dicho programa con este sistema operativo, antes hasta con Millenium ya valia. Ya me contaras que hago por que yo no se como solucionar dicho problema.

Norton
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 08:28
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Tienes la opción de emular el comportamiento de otros wins... pero ya de entrada como que no va bien la cosa...

Pero aqui te va una posible solución... crea un acceso directo al escritorio del programa instalador..
- Dale click derecho - propiedades
- Pestaña Compatibilidad
- Marca el check Ejecutar este programa con compatibilidad para... (Elige tu sabor de Win... y prueba nuevamente)

Si se logra instalar el programa, repite el procedimiento del ejecutable del programa que quieres cargar.

Me cuentas.

SaludoX
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 09:03
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
has esto!

- ejecutar > regetit > HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\VirtualDeviceDrivers\VDD

- eliminas "VDD" y en el menu "edicion" le das a "nuevo" y creas "Valor de cadena multiple"

- cambias el nombre del valor por VDD y listo...., te sales del registro!
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 09:10
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por LuisDark
has esto!

- ejecutar > regetit > HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\VirtualDeviceDrivers\VDD

- eliminas "VDD" y en el menu "edicion" le das a "nuevo" y creas "Valor de cadena multiple"

- cambias el nombre del valor por VDD y listo...., te sales del registro!
¿¿y qué hace eso exactamente??

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:55.