Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no puedo compsrtir archivos en dos pc`s en red

Estas en el tema de no puedo compsrtir archivos en dos pc`s en red en el foro de Windows en Foros del Web. tendo 2 pc's en red y no me deja compartir archivos y me sale esta ventana: no tiene acceso a \\prueba. puede que n0 tenga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 10:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
no puedo compsrtir archivos en dos pc`s en red

tendo 2 pc's en red y no me deja compartir archivos y me sale esta ventana:


no tiene acceso a \\prueba. puede que n0 tenga permisos para utilizar este recurso de red. pongase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso.
Acceso denegado.

como se dan esos permisos???
(tengo wXP profesional con Service Pack 2)




Mersi
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 13:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
wenas, a ver... primero de todo tienes que compartir los discos a los que quieres entrar eso es lo basico, si sigues sin poder entrar comparte la carpeta ( o directorio ) al que quieras entrar y listo....

a veces con xp no es suficiente compartir los discos tambien es necesario compartir el directorio donde se encuentra el archivo o carpeta para poder entrar desde otras pcs...

espero que te sirva....
cualquier duda posteas

salu2
chugus
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 16:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Aver, yo tengo compartido el directorio pero no me deja compartir la unidad le doy a compartir/permisos y me dice que este recurso se ha compartido con propositos administrativos. no se pueden establecer permisos.
y veo el directorio k he compartido pero no me deja y me dice aquello q puse en el primer de no tiene acceso a \\............

Enga
deu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.