Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo configurar Restaurar Sistema

Estas en el tema de No puedo configurar Restaurar Sistema en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo tres particiones en mi pc, en c: tengo WinXP, y en d: tenía Win2000 Server, que instale porque estudio redes, en d: solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 14:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: BCN
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta No puedo configurar Restaurar Sistema

Hola, tengo tres particiones en mi pc, en c: tengo WinXP, y en d: tenía Win2000 Server, que instale porque estudio redes, en d: solo tengo datos. Al desinstalar Win2000 Server tuve problemas con el boot de inicio y no podia cargar WinXP. Despues de muchas peleas y tras reinstalar WinXP sin perder datos ni programas todo vuelve a estar bien configurado, pero... no puedo acceder al panel de control de Restaurar Sistema, aparece una pantalla que dice: No se encuentra el punto de inicio del preceso RemoteAssistancePreparesSystemRestore en la biblioteca de vinculos dinámicos winsta.dll.

La he buscado y esta en system 32. Pero me encuentro perdido. ¿Alguien podría ayudarme?

Sabatini
__________________
Sabatini
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 21:25
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
De acuerdo

Este problema está documentado en las paginas de microsoft, lo malo es que te tendrás que pegarte un poco con el inglés.

- pagina de microsoft

Espero que se te resuelva. Ya nos contarás. Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2003, 05:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: BCN
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Solución

Fui a la web de Microsof y segui las instrucciones, despues de pelearme con el inglés, pero el problema no se arreglaba. Finalmente lo he resuelto bajandome el Service Pack 1a de Windows XP. Tras instalarmelo se ha resuelto.

Gracias por la ayuda.
__________________
Sabatini
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2003, 13:04
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
De acuerdo

Me alegro que al final se solucionara tu problema. Tomaremos nota de la solución para posibles post relacionados.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.